Detector de Voltaje sin Contacto
351°

Detector de Voltaje sin Contacto

11,99€23,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 14 oct 2021
  • 【Sin Contacto y Seguridad】Cumplimiento del stándar seguro CAT.III 1000V CAT.IV 600V; CE, FCC. El diseño de NCV asegura la detección de voltaje sin contacto, y la operación de aislamiento puede garantizar la seguridad de los probadores.
  • 【Sensibilidad Ajustable y 2 Rangos】El detector de voltaje cuenta con 2 rangos de sensibilidad 12V-1000V AC / 48V-1000V AC. La baja sensibilidad es adecuada para detectar cables eléctricos como tiras enchufables, lámparas de escritorio, computadoras, etc.; La alta, cables enterrados en paredes (la profundidad < 3 cm) y el punto de parada.
  • 【LCD claro e Indicador de Batería Baja】Durante el uso, la barra de brillo en la pantalla le mostrará la intensidad del voltaje; la LCD se iluminará en rojo o verde para distinguir la fase del neutro. Y cuando la batería es inferior a 2,5 V, la linterna LED le recuerda que la reemplace.
  • 【Alarma de Zumbador y Linterna LED】La linterna LED blanca y brillante pero bajo consumo de energía ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad, como un conjunto de linterna y detector de voltaje. Las alarmas triples: La de sonido, que es fuerte, luz y pantalla funcionan más eficientemente.
  • 【Auto-apagado y Gancho de Lápiz Portátil】El probador de electricidad, que se utilizan 2 pilas AAA de 1,5 V (incluidas), se apagarán automáticamente en 3 minutos sin operación, lo que ayuda a ahorrar energía. Con el gancho de lápiz, el comprobador de voltaje es conveniente para colgar y llevar consigo.


Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario