Este chollo ya no está disponible
Detector de Voltaje sin Contacto con Pantalla LCD,12V-1000V Detector de Tension, Laser/Alarma Sonora y Luminosa
427° Agotado

Detector de Voltaje sin Contacto con Pantalla LCD,12V-1000V Detector de Tension, Laser/Alarma Sonora y Luminosa

8,49€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
427° Agotado
Detector de Voltaje sin Contacto con Pantalla LCD,12V-1000V Detector de Tension, Laser/Alarma Sonora y Luminosa
Publicado 28 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El mismo pero opcion con linterna en vez de laser 9,99
Mínimo histórico en Amazon
514326.jpgProbador de voltaje de seguridad sin contacto ➤ no se requiere contacto físico para las pruebas. El zumbador y el parpadeo recuerdan simultáneamente, lo que aumenta el factor de seguridad. El funcionamiento del aislamiento garantiza pruebas de seguridad. Distinga automáticamente entre la línea cero y la línea activa, también adecuada para el seguimiento de interrupción de la línea del sistema de alimentación de 110V y 220V.
📌Sensibilidad de 2,9 marchas para elegir ➤ seleccione la fuerza de sensibilidad según el entorno, el rango de ajuste puede ser de 1 a 9 marchas, cuanto mayor sea la marcha, mayor será la sensibilidad y aumentará la distancia de medición. El rango de voltaje es de 12-1000 V AC. Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconocerá automáticamente la intensidad del voltaje. El medidor encenderá el indicador de intensidad de señal correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada.
📌Indicación de bajo voltaje ➤ cuando el voltaje de la batería es inferior a aproximadamente 2.6V, el indicador de encendido parpadea 3 veces y el zumbador suena y se apaga automáticamente. Por favor reemplace la batería.
📌Pantalla LCD y linterna LED ➤ intensidad de visualización H / L, el rojo es la intensidad más alta. La linterna LED blanca tiene un alto brillo y un bajo consumo de energía, lo que ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad; la iluminación y la sonda se combinan para facilitar la medición.
📌Apagado automático y enganche portátil ➤ después de no haber operado ni detectado la señal durante aproximadamente 3 minutos, el detector de voltaje se apaga automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía; el práctico enganche portátil puede ayudarlo a sacarlo y transportarlo fácilmente.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario