Este chollo ya no está disponible
DHOME EBAY Mesita de Noche de Pared Flotante para Dormitorio
-60° Agotado

DHOME EBAY Mesita de Noche de Pared Flotante para Dormitorio

34,90€45€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
1
-60° Agotado
DHOME EBAY Mesita de Noche de Pared Flotante para Dormitorio
Publicado oct 9.º 2020Sólo en: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola cholleros, he encontrado en Ebay por parte de la marca DHOME esta mesita que es para colgarla en la pared y que es bastante amplia. Si necesitais 2, tienen conjuntos 2 mesitas del color que elijais y que sale a mejor precio que comprándolas por separado ya que 2 compradas por separado serían 69,80 euros mientras que con el conjunto de 2 saldrían a 65 euros. Las he visto de la misma marca en Amazon del mismo vendedor pero allí las venden más caro a 45 euros 1 mesita y 2 son 85 euros comprándolas juntas.

Por si las queréis ver en Amazon: Mesita flotante en Amazon

DESCRIPCIÓN:


Fantástica mesita de noche flotante con acabado de calidad, gran durabilidad, se envía ya montada!! La mesita de noche tiene mas altura y anchura para una mayor capacidad de almacenaje, ademas de aportar un diseño mas moderno. La mesita dispone de un cajón de 15 cm (alto) 27,5 cm (fondo) x 45,5 cm (ancho). Tirador de mayor tamaño 15cm para mas comidad. Acabados en blanco, cambrian, cerezo, roble, wengué, negro y ártico.

417106-S66xe.jpg
417106-4Dr7a.jpg
417106-R93zN.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
1 comentario
Me gustan. Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto