Este chollo ya no está disponible

Diablo II: Resurrected PC, PS4, PS5, XBOX, Switch (Battle.net)

Publicado 18 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Vuelve a Santuario
Comienza tu aventura en el Campamento de las Arpías, parte hacia el refugio en el desierto de Lut Gholein, explora las exuberantes junglas de Kurast y enfréntate al desolado e infernal paisaje que se extiende más allá de la Fortaleza del Pandemónium, entre otras muchas cosas.


  • Nueva experiencia, mecánicas clásicas
Disfruta de nuevo del mundo de Santuario, ahora recreado en gráficos 3D y con sonido en alta definición hasta un glorioso máximo de 4K (2160p) y sonido envolvente 7.1, remasterizado y regrabado para sacar partido a todas las capacidades de los PC actuales. Descubre lo que ha evolucionado Diablo II con un sistema que te permite comparar la versión clásica y la remasterizada, con sonido envolvente y compatibilidad con resoluciones de pantallas modernas, con solo pulsar un botón.


  • Dos juegos en uno
Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de los cuatro actos de Diablo II y el del acto de su expansión, Diablo II: Lord of Destruction. La expansión incluye gran cantidad de novedades, como dos clases jugables más, nuevos objetos, runas y palabras rúnicas, objetos etéreos y demás.


  • Conserva tus progresos sin importar donde juegues
Con la progresión cruzada (prevista para un futuro), podrás acceder a tu personaje y mantener tus progresos dondequiera que juegues a Diablo II: Resurrected. Comparte personajes y botín en todas las plataformas compatibles y conserva tu nivel, lo que hayas avanzado en las misiones, tus habilidades y tus talentos. Para hacer uso de la progresión cruzada, hay que tener una cuenta de Battle.net vinculada y haber comprado Diablo II: Resurrected en cada una de las plataformas compatibles.


  • Más espacio para más botín
Almacena todo ese botín que tanto te ha costado conseguir en el nuevo alijo personal ampliado y luego usa la pestaña de alijo compartido para distribuirlo entre tus personajes de forma rápida y sencilla.


  • Los esbirros del infierno cobran fuerza
Consigue objetos poderosos, domina más de 200 habilidades increíbles con 7 clases y fulmina a los esbirros de los Infiernos Abrasadores en cooperativo para 8 jugadores a través de Battle.net®, el servicio de juego online gratuito de Blizzard Entertainment. Domina la clasificación... y luego comienza de cero con los reinicios de la jerarquía en el cambio de temporada.
Actualizaciones de la comunidad
3fr3n
Llega el BF a blizzard.

Por si alguien mas iba detrás de este juego como yo ahora es una buena oportunidad de comprarlo.
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

32 comentarios
Publica un comentario