Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
346°
1
Publicado 7 marzo 2023

DIABLO III

9,99€19,90€(-50%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6335
1616

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Videojuegos

Encuentra más chollos en Videojuegos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de valientes y poderosos héroes rescató Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos debido a sus vivencias. El resto ha enterrado sus angustiantes recuerdos y ha expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a enfrentarse al mal bajo sus múltiples formas.

Diablo III será una digna continuación de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y el juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia del juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior.

Características:

Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.
Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.
Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del mundo de Santuario.
Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
Mundos generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.
Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.
Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.
Nuevas piedras rúnicas que permiten a los jugadores cambiar la apariencia y el funcionamiento de sus habilidades, ofreciendo así una personalización de las habilidades casi ilimitada.
Funcionalidad multijugador a través de Battle.net con posibilidad de jugar de manera cooperativa y competitiva.
Cuatro niveles de dificultad diferentes:Normal, Pesadilla, Infierno y Averno,que aumentan de forma gradualla dureza del desafío y recompensan a los jugadores con armaduras, armas y piedras rúnicas cada vez más poderosas.
Modo Incondicional, para los jugadores que buscan vivir la emoción del peligro constanteque supone la posibilidad de una muertepermanente para su personaje.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Donis
    agotado