Este chollo ya no está disponible
Días Naranjas en PcComponentes
-201° Agotado

Días Naranjas en PcComponentes

Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
-201° Agotado
Días Naranjas en PcComponentes
Publicado 05 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Del 4 al 10 de octubre
637263-p9RW4.jpg637263-iUwSE.jpg
¿Que son los Días Naranjas?En PcComponentes no descansamos en todo el año, por eso lanzamos una semana al año nuestros Días Naranjas. Siete días de ofertas de escándalo que te impresionarán. Para que empieces el otoño como se merece, te proponemos una gran variedad de productos, para que puedas hacer todos los planes que te propongas con la tecnología por bandera.

Mejores precios para todosLos Días Naranjas de PcComponentes tendrás descuentos en todos los productos que te imaginas. Si eres gamer, estás de suerte, tu ordenador no tiene que esperar hasta Black Friday para completarse con esa gráfica que necesitas. Si te gusta ver películas y crees que una nueva televisión sería ideal para pasar el invierno en casa, aquí puedes aprovecharte de ofertas en televisores y smart TV. Pero si lo tuyo es la aventura, el deporte y salir a pasear, toda la tecnología está de tu lado, todos los accesorios para el deporte, cámaras de foto y patinetes eléctricos están al mejor precio que te imaginas.

Equípate para el otoñoCelebra con nosotros los Días Naranjas con la llegada del otoño. Una época difícil que te hacemos más fácil con los precios más bajos del mercado. Después del verano y la vuelta al cole y la rutina, estas ofertas mid season de PcComponentes te vienen perfectas para tus escapadas de otoño, tus planes en casa o pasarte horas jugando.

¿Cuándo son los Días Naranjas?Los Días Naranjas llegan cuando se caen las hojas de los árboles y el mercurio del termómetro empieza a descender. El tiempo se enfría pero nuestros precios se calientan. Cada otoño apúntate una cita con los Días Naranjas de PcComponentes.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario