Este chollo ya no está disponible
Días sin IVA Conforama en muebles, sofás, colchones, iluminación y alfombras
154° Agotado

Días sin IVA Conforama en muebles, sofás, colchones, iluminación y alfombras

5
Publicado el 04 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aprovecha los días sin IVA en Conforama, y entra ahora para hacer tu pedido. Promoción válida en muebles, sofás, colchones, iluminación y alfombras. Excepto artículos Top Confo, Primer Precio y una selección de sofás y colchones. Descuento equivalente al valor del IVA de cada artículo en promoción (-17,36%)
  • LAS PROMOS QUE NO TE PUEDES PERDER
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Cada semana en conforama son días sin iva...
Buena web, buenos precios...y relación calidad/precio de Notable. Pedido un sofá en su momento, y en pocos días, lo tenía montado en casa.
Franquicias04/06/2019 12:23

Buena web, buenos precios...y relación calidad/precio de Notable. Pedido …Buena web, buenos precios...y relación calidad/precio de Notable. Pedido un sofá en su momento, y en pocos días, lo tenía montado en casa.


Hola yo el año que viene me gustaria renovar los muebles pero no se donde es mejor???
un saludo y gracias.
Gerson304/06/2019 12:29

Hola yo el año que viene me gustaria renovar los muebles pero no se donde …Hola yo el año que viene me gustaria renovar los muebles pero no se donde es mejor???un saludo y gracias.


Yo en su momento miré en Amazon, tiendas de mi ciudad, y otras webs que me habían recomendado. Un día vi otra oferta aquí en Chollometro de esta web. Afortunadamente tenía cerca de mi ciudad una tienda física de Conforama, por lo que jugaba con ventaja y pude ver la calidad del que quería comprar. Aproveché una oferta que salió en su momento como esta, y de momento...muy contento. Lo bueno de esta casa, es que los puedes probar si tienes la suerte de tener un almacén cercano. En otros sitios....te la juegas.
mirando las opiniones de google se te quitan todas las ganas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto