Este chollo ya no está disponible
Dias sin IVA en coforama para Muebles, Sofas y colchones
118° Agotado

Dias sin IVA en coforama para Muebles, Sofas y colchones

10
Publicado el 25 de agosto
Hola amigos, tenemos dias sin iva en conforama hasta el dia 1 de septiembre en una gran variedad de articulos
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Siempre están con la misma campaña..
Conforama siempre en campaña
Vas a la tienda y el 60 por ciento de los muebles llevan etiquetas de no incluido em la promoción del IVA
Terrible servicio de atención al cliente.
Yo no vuelvo a comprar en esta tienda, como tengas algún problema con el mueble estás apañado. Su servicio postventa es una mierda.
No iba desde hace un par de años. Vi un sofá que iba a comprar al mismo precio que hace dos años (supuestamente antes y ahora en oferta). Esta vez pregunté por el precio de una encimera, la respuesta fue sorprendente. Literalmente nos dijeron que iba con cita y que las personas que lo hacen ese día no estaban. En Conforama no compro ni un posavasos.
17% de IVA? Vaya tela con Conforama
Compré la habitación de la niña y la fecha de entrega era de un mes, empezaron a retrasarse, al mes y medio tuve que llamar para reclamar, me ofrecieron la opción de reembolsarme el dinero que tardaban una vida entera, al final, dos meses y pico incluida discusión con la empresa de montaje porque querían ir cuando a ellos les daba la gana, la montaron justito antes de irnos de vacaciones y les faltó por poner, puedo decir, casi la mitad de los tornillos y tapitas de plástico y para colmo en vez de dejarlos, se los llevaron, así que si necesito repuestos me toca comprarlos a mí.
Conforama una y no más Santo Tomás
Editado por "Pixueto" 25 ago
Por lo visto si...tengo entendido que da muchos problemas la empresa por no coger profesionales, por eso yo cuando compro es algo que tengan en tienda y recojo como montarlo yo que si no es lo que decis xD aqui en Toledo habia uno y acabo cerrando
Si compráis a través de la web... a la hora de pagar, no te aplican el descuento del IVA.
Reclamas, y te dicen que es un "fallo técnico de la web", que les "impide subir distintas fotos con los descuentos reales"
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto