Este chollo ya no está disponible
Días sin Iva Toys”R”Us(18 al 21) devolución en cupón,en tienda como online.
273° Agotado

Días sin Iva Toys”R”Us(18 al 21) devolución en cupón,en tienda como online.

3
Publicado el 18 de julio
Veranea sin IVA

Promoción válida para todas las compras realizadas los días 18, 19, 20 y 21 de julio de 2019, sin importe mínimo y en todas las tiendas Toys R Us de Península, Baleares y tienda Online. Para tiendas de Canarias ver condiciones específicas tanto en online como en tiendas físicas en los puntos indicados en la parte inferior.

Los cupones sólo serán redimibles en el mismo canal en el que se adquirieron, no pudiéndose utilizar los cupones de tienda para compras online y viceversa.

Se entregará un cupón por el valor de IVA de los productos sujetos a promoción, teniendo en cuenta lo siguiente:

En las tiendas físicas el cupón se entregará en el momento de realizar la compra. En la tienda online el cupón se enviará el día 30 de julio por email a la dirección indicada por el cliente. Asegúrate de que recibes nuestros emails ya que, en caso contrario, es posible que no recibas el cupón.El cálculo del valor del cupón se hará sobre la base imponible de los artículos sujetos a la promoción: Ejemplo: para un producto de 100 € de PVP, el importe del IVA de dicho juguete es de 17,35 euros.Queda excluido del cálculo del importe del cupón los gastos de envío asociados a tu pedido, los bonotoys u otros posibles descuentos.En caso de devolución del pedido, se perderá el derecho a usar el cupón. En el caso de los pedidos online con destino a Canarias, se entregará por email un cupón equivalente al 17,35% del PVP de los productos sujetos a la promoción que podrá ser redimido a partir del 1 de agosto de 2019.Las tiendas físicas de Canarias tendrán una promoción del 20 % en cupón, y con las mismas condiciones de redención del cupón que en el caso de la Península y Baleares.
Redención de los cupones emitidos en las tiendas físicas:

Cupón canjeable del 01/08/19 al 31/08/2019 en una única compra. Cupón válido en Península, Baleares y Canarias.

El importe total de la compra deberá ser igual o superior al importe del cupón. Cupones no acumulables entre sí, ni combinables con otras promociones o cupones. No es posible utilizar más de un cupón por compra realizada.

No válido para compra de tarjetas regalo, videojuegos, consolas, pañales y toallitas. Cupón no reembolsable en efectivo.

Para la devolución del artículo promocionado, será necesaria la devolución de este cupón o sólo se reembolsará el porcentaje del importe del producto no asociado a esta promoción.

Los cupones obtenidos en un canal únicamente podrán canjearse por el mismo canal siendo este tienda física o tienda online.



Redención de los cupones emitidos en la tienda online:

Cupón canjeable del 01/08/19 al 31/08/2019 en una única compra. Cupón válido en Península, Baleares y Canarias.

El importe total de la compra deberá ser igual o superior al importe del cupón.Cupones no acumulables entre sí, ni combinables con otras promociones o cupones. No es posible utilizar más de un cupón por compra realizada.

No válido para compra de tarjetas regalo, videojuegos, consolas, pañales y toallitas. Si añades algún producto excluido de la promoción, no se aplicará el descuento sobre el mismo.Cupón no reembolsable en efectivo.

Para la devolución del artículo promocionado, será necesaria la devolución de este cupón o sólo se reembolsará el porcentaje del importe del producto no asociado a esta promoción.Los cupones obtenidos en un canal únicamente podrán canjearse por el mismo canal siendo este tienda física o tienda online.

Para las compras realizadas en el canal online, recibirás tu cupón el día 30 de julio en la dirección de email indicada en tu compra, es importante que aceptes nuestras comunicaciones comerciales para poder recibir tu cupón. Para las compras efectuadas en Canarias en el canal online, se emitirá un cupón de importe equivalente al 17,35 % del importe total de la compra, de la misma forma que para Península y Baleares.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Esto de los cupones para que vuelvas empieza a ser cansino. Luego criticamos mucho a MediaMarkt, pero son los únicos que si ofrecen algo te lo descuentan directamente del precio.
DeRiL18/07/2019 09:15

Esto de los cupones para que vuelvas empieza a ser cansino. Luego …Esto de los cupones para que vuelvas empieza a ser cansino. Luego criticamos mucho a MediaMarkt, pero son los únicos que si ofrecen algo te lo descuentan directamente del precio.


Gracias por tu aportación
Muchas gracias, mis +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto