Este chollo ya no está disponible

Dickie Toys Camión de bomberos

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dickie Toys Camión de bomberos en aeropuerto grande, Panther 6 x 6, Roseber, brazo extensible, luz y sonido, incluye pilas, función de pulverización de agua, cabina con espacio interior
Actualizaciones de la comunidad
Chollísisimo
Buen precio para este Dickie Toys Camión de bomberos en aeropuerto grande, Panther 6 x 6, Roseber, brazo extensible, luz y sonido, incluye pilas, función de pulverización de agua, cabina con espacio interior
  • Con el avión de extintor de campo Dickie Toys con diseño de Rosenbauer se pueden reproducir grandes extinciones en el aeropuerto.
  • El Tender de Airport Crash Tender de Dickie Toys es imprescindible para todos los pequeños fans de bomberos: el vehículo de rueda libre está equipado con una cabina de conductor detallada, espacio de almacenamiento, luz y sonido, así como un depósito de agua que se puede llenar correctamente.
  • La refinada función de pulverización de agua en el brazo extensible es muy fácil de usar con la mano y un verdadero atractivo para los niños.
  • El coche de juguete está listo para usar y viene con pilas.
  • Calidad Dickie Toys – a los niños les encantará. Los padres confían en nosotros. Como fabricante de juguetes de renombre internacional y certificado, la calidad y la seguridad son lo primero.
Publica un comentario