Este chollo ya no está disponible

Difusor de aromas control por bluetooth

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario