Este chollo ya no está disponible
Difusor de aromas esenciales ultrasonico de 150ml con 8 colores LED
120° Agotado

Difusor de aromas esenciales ultrasonico de 150ml con 8 colores LED

12,79€21,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado dic 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta FLASH disponible en color blanco.

Podeís comprobar la evolución del precio

262920-x2IAg.jpg
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Que completo, con modo sleep incluido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto