Este chollo ya no está disponible

Dinosaurio de Control remoto con luces y rugidos

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡El legendario t-rex está saliendo del período cretácico y entra en tu sala de estar!

► Experiencia de alto rendimiento: este juguete de dinosaurio puede moverse hacia adelante/atrás, girar a la derecha/izquierda, sacudir la cabeza, truco de rotación de 360 grados con luz de flash y sonidos de roar.

③ Una tecla de demostración: con solo pulsar un botón, el dinosaurio realizará automáticamente las acciones perfectas específicas.

► Luces vívidas y sonidos de Roar: con solo pulsar un botón, el dinosaurio puede hacer una luz vívida y transformar varios tipos de sonidos.

► Largo tiempo de reproducción-equipado con una batería recargable de 4,8 V,400mAh, 2 horas de tiempo de carga durará hasta 15 minutos de funcionamiento continuo. Con cable de carga USB.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario