Este chollo ya no está disponible

Dinosaurios de Madera y Balanza (12 piezas) - Juguete Educativo de Equilibrio

Publicado 25 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo para este set de dinosaurios de madera y balanza (12 piezas) para los peques de la casa, consistente en un juguete educativo de equilibrio, en el que los niños y niñas han de tratar de equilibrar la balanza apilando todos los dinosaurios encima de ella.
Para conseguir este precio recuerda aplicar el código K2DHJ3QF.


  • 🦖【Juego para niños】Ayuda a desarrollar la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la capacidad de atención y el pensamiento de los niños. Una variedad de métodos de apilamiento y equilibrio pueden enseñar a los niños a ser pacientes, persistentes y adaptarse. Un juguete educativo muy adecuado para escuelas, guarderías o familias.
  • 🦖【Dinosaurios populares】Los bloques de construcción modelo de la familia de dinosaurios que les gustan a los niños, cultivan la visión del color de los niños y la cognición de los dinosaurios, y ayudan a aumentar la confianza en sí mismos de los niños.
  • 🦖【Seguridad】Tamaño más grande, evite el peligro de asfixia, usamos madera de alta calidad y pintura a base de agua no tóxica, sin BPA, colores brillantes, bordes lisos, inofensivos para los niños.
  • 🦖【Regalo para niños】Los juguetes divertidos son suficientes para mantener a los niños jugando durante horas, lejos de las pantallas electrónicas. Este juego viene con una hermosa caja y es una excelente opción como regalo de cumpleaños, regalo de festivales o juguete de viaje.
  • 🦖【Cooperación y competencia】Cultivan la conciencia de cooperación de los niños. También es adecuado para que los adultos jueguen, y hace mejor la relación entre padres e hijos.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios