Este chollo ya no está disponible

Dinosaurios Juguetes Dinosaurio Teledirigido RC de 2.4 GHz para Niños y Niñas con Sonido y Luz 2 Baterías Recargables, Educativo Regalos

Publicado 05 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aplica el cupón del 60%
  • [Dilophosaurus de control remoto] El juguete robot dinosaurio DINORUN está diseñado para simular la misma escala que el Dilophosaurus, con movimientos flexibles y patrones claros para una experiencia sin igual para los niños.
  • [Control remoto de 2,4 GHz] Trabajar con dinosaurios remotos en la banda de 2,4 GHz brinda un mayor rango de uso, ¡puede controlar hasta 60-80 m! Mantenga a su hijo en perfecto control de este divertido dinosaurio para todas las ocasiones.
  • [Demostración de una tecla] El robot de control remoto Dilophosaurus se puede controlar fácilmente para moverse hacia atrás y hacia adelante, girar su cuerpo hacia la izquierda o hacia la derecha, acompañado de un rugido realista y luces deslumbrantes, con demostraciones automáticas de baile y rotación de 360°.
  • [Tiempo de reproducción prolongado] Este robot de dinosaurio electrónico puede jugar hasta 15-20 minutos sin interrupción cuando está completamente cargado. Tenemos un total de 2 baterías de litio recargables de 700 mAh para brindarle a su hijo un tiempo de juego más prolongado e ininterrumpido. El controlador requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • [Regalo ideal para niños] Con la opción de comprar dos robots de dinosaurios al mismo tiempo y acceder al modo de batalla, este gran juguete de dinosaurio prehistórico perfecto le brindará a su hijo horas de diversión y estimulará su imaginación y curiosidad en el mundo de los dinosaurios. . Regalo de cumpleaños ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8+.
Actualizaciones de la comunidad

12 comentarios