Disco Duro 4TB - Seagate, XBOX
-181°

Disco Duro 4TB - Seagate, XBOX

109€159€(-31%)Ofertas MediaMarkt
-181°
Disco Duro 4TB - Seagate, XBOX
Publicado 11 oct 2021
Seagate te trae el disco duro portátil externo gaming Seagate para Xbox de 4 TB para que puedas sacar el máximo rendimiento en tu partida. Porque ya sabemos que es casi imposible acumular infinidad de juegos hasta petar por completo la capacidad de tu XBOX. Por eso mismo, Seagate trae la solución a tus problemas con esta unidad de almacenamiento externo.

4 TB para petarlo de juegos
Es una unidad portátil que cabe en el bolsillo en la que podrás almacenar tu colección de juegos junto con contenido descargable, y aún te quedarán toneladas de espacio restante para todos esos juegos que están por venir.

Plug-and-play
Su funcionalidad plug-and-play le permite empezar a jugar de inmediato. Xbox One detecta automáticamente la unidad y le guía a través de un sencillo proceso de configuración que le permitirá empezar a jugar en cuestión de minutos.

Conéctala dónde sea
Game Drive para Xbox es compatible con Xbox One, y se conecta directamente a cualquier puerto USB de la consola. Además, gracias a su reducido tamaño es muy fácil de transportar y no necesita ningún cable de alimentación.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario