Este chollo ya no está disponible
Disco duro externo 1 TB - WD Easystore, Portátil, HDD, USB 3.0, Software WD Backup, Para Windows y Mac, Negro
1642° Agotado

Disco duro externo 1 TB - WD Easystore, Portátil, HDD, USB 3.0, Software WD Backup, Para Windows y Mac, Negro

29,99€Ofertas MediaMarkt
1642° Agotado
Disco duro externo 1 TB - WD Easystore, Portátil, HDD, USB 3.0, Software WD Backup, Para Windows y Mac, Negro
Publicado 06 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Almacena tus archivos favoritos en el disco duro WD Easystore Portable de 1 TB (WDBAJN0010BBK-WESN) color negro. Máximo rendimiento con USB 3.0 para una transferencia extremadamente rápida de hasta 5 Gbps. ¡Esta unidad incluye el software WD Backup ™!

Interfaz USB 3.0Este disco duro portátil ofrece una conexión fácil de usar a través del USB 3.0 para la mayoría de dispositivos y es compatible con versiones anteriores hasta USB 2.0 para una conexión simple a tu PC.

Copia de seguridad automáticaEl software WD Backup funciona silenciosamente en segundo plano para ayudar a preservar tus datos utilizando recursos mínimos de tu PC. Simplemente descarga el software WD Backup, conecta tu unidad y configura tu programa por horas, días o meses. Compatibilidad de Time Machine*** con Mac.

Saca más partido a WD Discovery™.El software WD Discovery™ incluido**, facilita la realización de copias de seguridad de tus fotos, vídeos y documentos en la unidad portátil easystore. El software WD Discovery también puede utilizarse para gestionar la configuración de tu unidad, como el reformateo, el control de los LED y mucho más.

Compatibilidad del sistemaCuenta con formato NTFS para Windows®. 10 y 8.1. La compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración de hardware del usuario y del sistema operativo del usuario. Se requiere un reformateo para macOS.

Construido con la fiabilidad de WDLa calidad de WD por dentro y por fuera. Durante años, millones de personas de todo el mundo han confiado sus datos a los discos duros WD. Nuestro éxito se debe a que entendemos la importancia de sus datos y nos impulsa a ayudar a preservar sus recuerdos.


Detalles

*En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo.

**Se requiere reformatear.

***Requiere activación por Internet.
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario