Este chollo ya no está disponible

Disco duro externo 10 TB - WD Elements Desktop, Sobremesa, USB 3.0, Compatible USB 2.0, Formato NTFS, Negro

Publicado 07 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
¡Protege tus fotos, vídeos y archivos más importantes con WD Elements Desktop de 10 TB! Fabricado con exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. El disco duro de sobremesa tiene una compacta carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

Mejora el rendimiento de tu ordenador

Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. ¡No borres archivos! Libera espacio en el disco duro transfiriendo archivos a tu disco duro de sobremesa WD Elements y vuelve a disfrutar de tu ordenador. Además, su diseño compacto ofrece hasta 10 TB de capacidad, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para almacenar a tus fotos, vídeos y documentos favoritos.

La simplicidad de conectar y usar

El disco duro WD Elements sobremesa, funciona por defecto con su ordenador Windows®. Basta con conectarlo al puerto USB para añadir almacenamiento de forma instantánea. Formato NTFS y compatible con Mac y Windows. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo. (Requiere reformatear para usar con otros sistemas operativos.)

Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0

El disco de almacenamiento con formato 3.5" WD elements Desktop, tiene una amplia compatibilidad. Es ideal para conectarse con los nuevos dispositivos USB 3.0 y también con los dispositivos USB 2.0 ya existentes. Disfruta de un sistema de almacenamiento fiable, duradero y resistente de las manos de Western Digital, la marca que fabrica sus dispositivos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo.
Actualizaciones de la comunidad
vero.galas
Comprar en Amazon

Gran capacidad en un elegante diseño
Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 14 TB, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

Listo para conectar y usar
Listo para funcionar directamente en un ordenador Windows, solo tiene que conectarlo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento instantáneamente.

Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0
Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes
28 comentarios
Publica un comentario