Este chollo ya no está disponible

Disco duro externo 1.5 TB - WD Elements, Portátil, USB 3.0

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lleva siempre contigo toda tu información, archivos y documentos personales de trabajo con el disco duro externo WD Elements de 1.5 TB.

Tu biblioteca digital
Ya puedes empezar a almacenar tus fotos, vídeos y archivos con los 1.5 TB que te ofrece el disco duro externo WD Elements. Disfruta de un dispositivo fiable, de gran capacidad y de conectividad universal.

Contigo siempre
Su diseño es pequeño y ligero ya que es de 2,5", por lo que se convertirá en tu compañero ideal: llévalo a clase, a la biblioteca o a la oficina y conéctalo fácilmente en cualquier ordenador gracias a su puerto USB 3.0 que te permitirá traspasar archivos muy rápidamente. Y si tu ordenador no dispone de este tipo de puerto no te preocupes, es totalmente compatible con la conexión USB 2.0 para que lo puedas utilizar en la gran mayoría de equipos.

Protección en cualquier lugar
¡Sabemos que tus archivos valen oro! y por eso el disco portátil WD Elements de 1.5 TB, te ofrece gran resistencia y durabilidad ante los impactos. Gracias a su resistente carcasa de protección con un diseño estiloso. ¡WD te garantiza fiabilidad durante años!

No relentizes tu PC
Si tu ordenador está lleno de archivos funciona con un peor rendimiento, pero si traspasas todos tus archivos al disco duro externo WD Elements WDBU6Y0015BBK-WESN de 1.5 TB, volverá a funcionar como la seda. Disfruta de mejor rendimiento de tu ordenador. Así que, ¿a qué esperas a hacerte con él?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario