Este chollo ya no está disponible
Disco duro externo 4 TB - WD My Passport, Portátil, HDD, USB 3.2, Seguridad Mediante Contraseña, Negro
219° Agotado

Disco duro externo 4 TB - WD My Passport, Portátil, HDD, USB 3.2, Seguridad Mediante Contraseña, Negro

79,99€95,29€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
219° Agotado
Disco duro externo 4 TB - WD My Passport, Portátil, HDD, USB 3.2, Seguridad Mediante Contraseña, Negro
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se encuentra en el mínimo histórico alcanzado Amazon según Keepa:

631234-HIHDS.jpg
Aunque, por ahora, Amazon no ha igualado.



DESCRIPCIÓN
El disco My Passport ofrece almacenamiento portátil de confianza que le brinda la seguridad y la libertad para progresar en la vida. Gracias a su nuevo diseño moderno que cabe en la palma de la mano, hay espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, videos, música y documentos. El disco My Passport funciona perfectamente con el software WD Backup™ y la protección con contraseña (solo para Windows®) para ayudarlo a mantener protegido el contenido digital de su vida.

Estilo delgado
Aproveche al máximo el viaje que se ajuste a su estilo. El nuevo disco My Passport se ha vuelto a diseñar para ofrecer un factor de forma práctico y delgado, y está disponible en una gama de colores llamativos.

631234-2OHst.jpg
Copia de seguridad realizada
Asegúrese de no perder todo lo que crea durante su vida: fotos, videos, música y documentos. El disco My Passport viene equipado con el software WD Backup™, que puede configurarse para funcionar de forma automática, según sus horarios. Simplemente elija la hora y la freuencia para realizar copias de seguridad de los archivos importantes de su sistema en el disco My Passport (solo para Windows®).

631234-YzBIW.jpg

Protección
El cifrado de hardware AES de 256 bits integrado con protección con contraseña lo ayuda a mantener el contenido digital de su vida protegido. Simplemente active la protección con contraseña y establezca su propia contraseña personalizada con el software WD Discovery™ (solo para Windows®).

631234-LZ5zN.jpg
Gran facilidad
El almacenamiento portátil My Passport viene listo para usar e incluye todos los cables necesarios. Además, con SuperSpeed USB, puede comenzar a hacer copias de seguridad de todos los archivos de su vida y seguir progresando de forma rápida.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario