Este chollo ya no está disponible

Disco duro externo 5 TB - Seagate One Touch STKC5000401, HDD, 2.5", USB, Plata + 2 años Rescue

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disco duro externo Seagate One Touch STKC5000401 en color plata de 5 TB de capacidad que te garantizará una seguridad máxima en tus datos con el plan de servicios de recuperación de datos Rescue.

Compacto y ligero

Seagate One Touch es una unidad de disco duro externa portátil suficientemente pequeña para cargarla en tu bolso. Tiene una gran capacidad de 5 TB, para almacenar todo tipo de contenido. Con atractivos colores para elegir y compatible con USB 3.2 de 1.ª generación (USB 3.0) para ordenadores Windows® y Mac®. Además, ofrece opciones de copia de seguridad personalizables y baja demanda que hacen que la protección de archivos sea prácticamente sin esfuerzo y la tranquilidad de tener el plan de servicios de recuperación de datos Rescue de Seagate.

Seguridad máxima

Lo mejor es que incluye 2 años de servicios de recuperación de datos Rescue, 1 año del plan Mylio Create y 4 meses de suscripción al plan de fotografía de Adobe Creative Cloud. Todo en uno para ofrecerte una seguridad garantizada, ampliación de memoria mediante Nube y herramientas Adobe necesarias para editar tus fotos y vídeos de forma profesional.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario