Este chollo ya no está disponible

Disco duro externo 8 TB - WD Elements Desktop, Sobremesa, USB 3.0 [Compatible USB 2.0, Formato NTFS, Negro]

Publicado 18 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio Mínimo en MM para este pedazo de HDD Externo de 8 TB.

834041_1.jpg

Descripción

Disfruta de nuestra Financiación 0%, desde 299€ y hasta en 23 meses, en toda la web y pagar cómodamente todas tus compras. Financiación sujeta a la aprobación de CaixaBank y disponible del 12/07 a las 9h hasta el 25/07 a las 9h. Consulta condiciones aquí.


¡Protege tus fotos, vídeos y archivos más importantes con WD Elements Desktop de 8 TB! Fabricado con exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. El disco duro de sobremesa tiene una compacta carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

Mejora el rendimiento de tu ordenadorSi el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. ¡No borres archivos! Libera espacio en el disco duro transfiriendo archivos a tu disco duro de sobremesa WD Elements y vuelve a disfrutar de tu ordenador. Además, su diseño compacto ofrece hasta 8 TB de capacidad, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para almacenar a tus fotos, vídeos y documentos favoritos.

La simplicidad de conectar y usarEl disco duro WD Elements sobremesa, funciona por defecto con su ordenador Windows®. Basta con conectarlo al puerto USB para añadir almacenamiento de forma instantánea. Formato NTFS y compatible con Mac y Windows. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo. (Requiere reformatear para usar con otros sistemas operativos.)

Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0El disco de almacenamiento con formato 3.5" WD elements Desktop, tiene una amplia compatibilidad. Es ideal para conectarse con los nuevos dispositivos USB 3.0 y también con los dispositivos USB 2.0 ya existentes. Disfruta de un sistema de almacenamiento fiable, duradero y resistente de las manos de Western Digital, la marca que fabrica sus dispositivos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo.


834041_1.jpg

Gran Capacidad En Un Diseño CompactoSu diseño compacto ofrece hasta 18TB de capacidad, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

834041_1.jpg
Mejore El Rendimiento De Su OrdenadorSi el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro de sobremesa WD Elements y vuelva a disfrutar de su ordenador.
La Simplicidad De Conectar Y UsarFunciona por defecto con su ordenador Windows®. Basta con conectarlo al puerto USB para añadir almacenamiento de forma instantánea.
COMPATIBILIDAD CON USB 3.0 Y USB 2.0Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.
CALIDAD WD POR DENTRO Y POR FUERASabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

12 comentarios