Este chollo ya no está disponible

Disco duro externo 8 TB - WD My Book, Sobremesa, Compatible Mac, Protección con Contraseña, WD Backup, Negro

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Empezamos el CM con un buen HDD para guardar nuestras colecciones privadas.

¿Buscas un disco duro para ordenadores de sobremesa? Te presentamos WD My Book 8 TB. Compacto en el exterior y potente en el interior. Confía en My Book disco externo para guardar tus fotos, vídeos, música y documentos.

Fácil de usar
Desde el primer momento, puedes empezar a usar My Book para transferir archivos, proteger tus recuerdos y realizar copias de seguridadde forma inmediata. Solo hay que conectarlo a tu PC y enchufar el cable de alimentación. Incluye todo el software que necesita para ayudarte a proteger tus datos, como WD Backup y WD Security, y es compatible con Time Machine*.

Protección mediante contraseña
El cifrado de hardware AES de 256 bits integrado en el disco duro externo My Book y las herramientas de WD Security™ te permiten mantener la privacidad y seguridad de tu contenido. Simplemente, activa la protección mediante contraseña y configura tu contraseña personalizada.

La fiabilidad de WD
Millones de personas de todo el mundo confían sus datos a un disco de almacenamiento de sobremesa con copia de seguridad continua. Diseñado para cumplir los exigentes requisitos de WD en cuanto a durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo, además protegemos el fiable disco de almacenamiento de sobremesa My Book con 3 años de garantía limitada.

Haz más con WD Discovery
El software incluido WD Discovery™ se conecta a las redes sociales y a los servicios de almacenamiento en la nube más populares como Facebook, Dropbox y Google Drive™. Importa tus fotos, vídeos y documentos al disco My Book para salvaguardar tu presencia en la red. WD Discovery también se puede usar para gestionar tu disco mediante WD Drive Utilities.

Compatibilidad
El disco de sobremesa My Book, es compatible con sistemas operativos Windows® 10 o Windows 8.1 y sistemas operativos macOS 10.13+. Requiere reformatear para otros sistemas operativos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
16 comentarios
Publica un comentario