Este chollo ya no está disponible
Disco duro interno SSD Intel Consumer 760p
1799° Agotado

Disco duro interno SSD Intel Consumer 760p

62,39€118,47€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
54
Publicado el 04 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

    • Tipo de producto: Disco duro interno SSD
  • Funciones
    • Velocidad de transferencia (lectura)3.230 MB/s
    • Velocidad de transferencia (escritura)1.625 MB/s
    • MTBF1.600.000 h
    • Total de bytes escritos (TBW)288
    • 4K Random Read IOPS340.000
    • 4K Random Write IOPS275.000
  • Propiedades
    • Capacidad en GB512 GB
    • Tipo de memoria3D2 TLC
    • BusPCIe 3.1 x4
    • InterfazNVMe
    • EncriptaciónAES 256-Bit
  • Condiciones ambientales
    • Resistente a los golpes hasta1.000 G
    • Resistente a las vibraciones hasta2 G
    • Temperatura de funcionamiento0 - 70 °C
  • Medidas y peso
    • Factor de formaM.2
    • Peso10 g
    • Ancho22 mm
    • Longitud80 mm
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

54 comentarios
Temporalmente sin stock pero deja pedir, excelente precio para un Nvme de 500gb, mis ++

gracias por comentar y por los +++ espero que te sea de gran utilidad
Temporalmente sin stock ......es como si no pones nada........
Technics04/01/2020 13:38

Temporalmente sin stock ......es como si no pones nada........


Deja pedir, por lo cual te lo enviaran cuando haya stock. Poner, ha puesto, el que no aporta nada eres tú....
Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.
Un poco peor respecto al 960 evo, pero cuesta casi el doble!
Editado por "TrOsK1_" 04 ene
pablo_rubio-bff99.448381204/01/2020 13:48

Deja pedir, por lo cual te lo enviaran cuando haya stock. Poner, ha …Deja pedir, por lo cual te lo enviaran cuando haya stock. Poner, ha puesto, el que no aporta nada eres tú....


Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el dinero descontado , y luego dicen que no lo cobran si no lo envían......aterriza tio.....
Technics04/01/2020 14:14

Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el …Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el dinero descontado , y luego dicen que no lo cobran si no lo envían......aterriza tio.....


Es que no cobran hasta que no envían....
Technics04/01/2020 13:38

Temporalmente sin stock ......es como si no pones nada........


Deja pedir no entiendo tu queja
pablo_rubio-bff99.448381204/01/2020 13:48

Deja pedir, por lo cual te lo enviaran cuando haya stock. Poner, ha …Deja pedir, por lo cual te lo enviaran cuando haya stock. Poner, ha puesto, el que no aporta nada eres tú....


Amazon solo cobra cuando lo mandan
francisco.izq04/01/2020 14:23

Amazon solo cobra cuando lo mandan


No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el que pides el producto. Tengo un producto pedido desde septiembre y como sigue sin stock aún no me lo han enviado, sin embargo, me lo cobraron el mismo día.
Editado por "jastiel" 04 ene
TrOsK1_04/01/2020 14:02

Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.Un poco …Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.Un poco peor respecto al 960 evo, pero cuesta casi el doble!


Muchas gracias por comentar crack
jastiel04/01/2020 14:25

No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el …No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el que pides el producto. Tengo un producto pedido desde septiembre y como sigue sin stock aún no me lo han enviado, sin embargo, me lo cobraron el mismo día.


Cualquier pedido en Amazon puede ser cancelado o devolverlo y te te ingresan el dinero pagado.
francisco.izq04/01/2020 14:26

Cualquier pedido en Amazon puede ser cancelado o devolverlo y te te …Cualquier pedido en Amazon puede ser cancelado o devolverlo y te te ingresan el dinero pagado.


Vale, ¿y qué con eso? Yo me refería a que te cobran instantáneamente, no a que no pueda cancelarlo.
jastiel04/01/2020 14:25

No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el …No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el que pides el producto. Tengo un producto pedido desde septiembre y como sigue sin stock aún no me lo han enviado, sin embargo, me lo cobraron el mismo día.


Así es a mí hace poco me ha pasado. Una cosa de 2€ despues de 3 meses llega el mensaje de que no se puede enviar y procederán al reembolso. No engañéis a la gente nadie sale ganando
jastiel04/01/2020 14:25

No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el …No, cambiaron sus clausulas hace ya tiempo, te cobran en el instante en el que pides el producto. Tengo un producto pedido desde septiembre y como sigue sin stock aún no me lo han enviado, sin embargo, me lo cobraron el mismo día.


Correcto compañero......
500gb SSD merece por supuesto un voto positivo. No obstante, ¿podría algún compañero aclarar a qué equipos va dirigido? Los dispositivos SSD que hasta ahora conocía tenían una forma y conexión distinta a la que se aprecia en la imagen. La conexión, si no recuerdo mal, era tipo SATA.
Buen aporte compañero.(y)
JAntonioL04/01/2020 15:51

500gb SSD merece por supuesto un voto positivo. No obstante, ¿podría algún …500gb SSD merece por supuesto un voto positivo. No obstante, ¿podría algún compañero aclarar a qué equipos va dirigido? Los dispositivos SSD que hasta ahora conocía tenían una forma y conexión distinta a la que se aprecia en la imagen. La conexión, si no recuerdo mal, era tipo SATA.Buen aporte compañero.(y)


NvME
2555361-8XPHz.jpg
Editado por "David_p.m" 04 ene
David_p.m04/01/2020 15:52

NvME[Imagen]


Gracias por tomarse la molestia de responder. Sin embargo, y racalco que la falta es mia, no he podido entenderle. Una pequeña búsqueda en internet del término citado por usted devuelve imágenes parecidas a las mostradas en esta publicación. Como no he debido formular apropiadamente la pregunta, me disculpo. Lo que quería saber es en qué dispositivos podría instalarse: por ejemplo portátiles, sobremesa, smartphones...?
Como digo, gracias nuevamente.

Edito: he respondido antes de que editara su comentario añadiendo una imagen. Todo claro. Gracias.(y)
Editado por "JAntonioL" 04 ene
Es válido para Portatiles y para sobremesas . Lo único q debes de Saber si la placa acepta esa conexion , de todas formas existen adaptadores para ello.
En la descripción del producto pone "Componente para: Servidor/estación de trabajo". No está diseñado para "PC/ordenador portátil" como pone en otros.
Jairette04/01/2020 16:15

En la descripción del producto pone "Componente para: Servidor/estación de …En la descripción del producto pone "Componente para: Servidor/estación de trabajo". No está diseñado para "PC/ordenador portátil" como pone en otros.


2555495-WesrJ.jpg
Editado por "David_p.m" 04 ene
Yo tengo uno muy similar, el intel 660p. Lo compre hace unos meses en coolmod por 65 euros, era el m2 nvme de 500gb mas barato que habia y por eso lo pille.
Lo puse en una placa am4 con un ryzen 2500. La verdad es que va estupendamente y nunca ha dado problemas. Se que los hay mas rapidos, o mas bien este es uno de los nvme mas lentos. Pero sigue siendo varias veces mas rapido que un sata y por lo menos el mio tenia una garantia de 5 años, que no todos te dan.
Creo que merece la pena si no tienes un equipo megatop....
Mis +++
TrOsK1_04/01/2020 14:02

Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.Un poco …Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.Un poco peor respecto al 960 evo, pero cuesta casi el doble!


Creo que SLC pocos debe haber... de hecho ya hace tiempo que veo que engañan, poniendo cosas como "cache SLC" o similar, pero solo es eso, la cache intermedia, pero luego la flash es TLC, MLC o la que sea y eso ni lo indican... pff.
Obrigado
Buen precio, te dejo mis +

Como sugerencia podrías añadir al título que son 512GB asi se ve más atractivo sin llegar a entrar en el.

Sobre amazon, antes cobraba cuando realizaban el envío, pero cambiaron las condiciones, ahora nada más realizar el pedido te retiene ya el dinero, para comprobar que hay fondos.
Pregunta para los expertos... lo que tiene es un "disipador" ? con eso valdría?
aroca4605/01/2020 12:22

Buen precio, te dejo mis +Como sugerencia podrías añadir al título que son …Buen precio, te dejo mis +Como sugerencia podrías añadir al título que son 512GB asi se ve más atractivo sin llegar a entrar en el.Sobre amazon, antes cobraba cuando realizaban el envío, pero cambiaron las condiciones, ahora nada más realizar el pedido te retiene ya el dinero, para comprobar que hay fondos.


Lo retienen en tu banco, y lo liberan en unos días Amazon.
Technics04/01/2020 14:14

Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el …Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el dinero descontado , y luego dicen que no lo cobran si no lo envían......aterriza tio.....


Ya has tenido la atención que necesitabas hoy, ahora ya puedes descansar tranquilo.
Yo lo he comprado y en mi banco está descontado
Editado por "David_p.m" 05 ene
Technics05/01/2020 13:17

Lo retienen en tu banco, y lo liberan en unos días Amazon.


Si así es, lo retienen, que no es lo mismo que cobrarlo. En la página de mi banco aparece en otro lugar.
No está mal el precio, yo siempre que compro alguno siempre descuentan del banco, se supone que es una retención pero a mi me sale descontado.
Editado por "txan" 05 ene
TrOsK1_04/01/2020 14:02

Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.Un poco …Muy buena oferta, pena que sea TLC... pero es un precio cojonudo.Un poco peor respecto al 960 evo, pero cuesta casi el doble!


este es QLC, el 960 evo es TLC
Alonso_Lara05/01/2020 13:24

Ya has tenido la atención que necesitabas hoy, ahora ya puedes descansar …Ya has tenido la atención que necesitabas hoy, ahora ya puedes descansar tranquilo.


2559798-YAtoz.jpg
Silvia_amk05/01/2020 13:34

Si así es, lo retienen, que no es lo mismo que cobrarlo. En la página de m …Si así es, lo retienen, que no es lo mismo que cobrarlo. En la página de mi banco aparece en otro lugar.


Lo retienen y luego lo liberan .....en mi banco ya no aparece (pendiente de contabilizar)
MartyMcFlow05/01/2020 15:01

este es QLC, el 960 evo es TLC


El 660p si era QLC pero este es TLC al igual que el EVO, tal como se puede ver en las especificaciones.

Me parece una buena decisión de Intel volver a TLC, y dejar QLC para las gamas más bajas.
JAntonioL04/01/2020 15:51

500gb SSD merece por supuesto un voto positivo. No obstante, ¿podría algún …500gb SSD merece por supuesto un voto positivo. No obstante, ¿podría algún compañero aclarar a qué equipos va dirigido? Los dispositivos SSD que hasta ahora conocía tenían una forma y conexión distinta a la que se aprecia en la imagen. La conexión, si no recuerdo mal, era tipo SATA.Buen aporte compañero.(y)


Por un lado están el formato de conexión o interfaz, los más comunes son SATA (en los discos de 2.5 pulgadas) o M.2 (como este). Por otro lado el protocolo de comunicación, que a su vez puede ser SATA o nVME.

Los discos SATA en formato de 2.5" se pueden conectar básicamente el todos los PC. Los discos M.2 necesitan un slot específico en la placa base, bien en el PC de sobremesa o en el portátil. Normalmente tienen que ser PCs recientes o de gama media-alta.

En este caso es un SSD con la interfaz más rápida, es decir formato M.2 y protocolo nVME. Logicamente necesita un ordenador que soporte este tipo de conexión. Si tenemos un PC normalito o de unos pocos años tenemos que conformarnos con SATA de 2.5" por lo que este SSD no nos valdría.

Espero que te haya aclarado los requisitos para poder usar este tipo de SSD.
chencho77705/01/2020 16:01

Por un lado están el formato de conexión o interfaz, los más comunes son S …Por un lado están el formato de conexión o interfaz, los más comunes son SATA (en los discos de 2.5 pulgadas) o M.2 (como este). Por otro lado el protocolo de comunicación, que a su vez puede ser SATA o nVME.Los discos SATA en formato de 2.5" se pueden conectar básicamente el todos los PC. Los discos M.2 necesitan un slot específico en la placa base, bien en el PC de sobremesa o en el portátil. Normalmente tienen que ser PCs recientes o de gama media-alta.En este caso es un SSD con la interfaz más rápida, es decir formato M.2 y protocolo nVME. Logicamente necesita un ordenador que soporte este tipo de conexión. Si tenemos un PC normalito o de unos pocos años tenemos que conformarnos con SATA de 2.5" por lo que este SSD no nos valdría. Espero que te haya aclarado los requisitos para poder usar este tipo de SSD.


Muchas gracias por tomarse la molestia en responder. Creí que me había quedado claro, pero debo decir que ahora esta diáfano. Mil gracias.
Disco duro y SSD no van de la mano, pero buen chollo
chencho77705/01/2020 15:36

El 660p si era QLC pero este es TLC al igual que el EVO, tal como se puede …El 660p si era QLC pero este es TLC al igual que el EVO, tal como se puede ver en las especificaciones. Me parece una buena decisión de Intel volver a TLC, y dejar QLC para las gamas más bajas.


fallo mío, ya me parecía demasiado caro 62 euros por un QLC a día de hoy
serán capaces de cancelarlo y decir que es un error de precio... porque a mi me parece una buena oferta... pero sin ser un chollazo.

Lo he pillado de todas formas, pero ya se lo que hará Amazon... nos retendrá el dinero durante meses.
chencho77705/01/2020 16:01

Por un lado están el formato de conexión o interfaz, los más comunes son S …Por un lado están el formato de conexión o interfaz, los más comunes son SATA (en los discos de 2.5 pulgadas) o M.2 (como este). Por otro lado el protocolo de comunicación, que a su vez puede ser SATA o nVME.Los discos SATA en formato de 2.5" se pueden conectar básicamente el todos los PC. Los discos M.2 necesitan un slot específico en la placa base, bien en el PC de sobremesa o en el portátil. Normalmente tienen que ser PCs recientes o de gama media-alta.En este caso es un SSD con la interfaz más rápida, es decir formato M.2 y protocolo nVME. Logicamente necesita un ordenador que soporte este tipo de conexión. Si tenemos un PC normalito o de unos pocos años tenemos que conformarnos con SATA de 2.5" por lo que este SSD no nos valdría. Espero que te haya aclarado los requisitos para poder usar este tipo de SSD.


Esto es muy relativo, xq siempre puedes conectar el NVMe a una ranura PCIe que sea al menos 4x.
En mi caso lo tengo en una 16x secundaria que trabaja a 4x.
Así que lo de "conformarse" es, como decía, muy relativo.
Editado por "hard.vatore" 05 ene
hard.vatore05/01/2020 21:02

Esto es muy relativo, xq siempre puedes conectar el NVMe a una ranura PCIe …Esto es muy relativo, xq siempre puedes conectar el NVMe a una ranura PCIe que sea al menos 4x.En mi caso lo tengo en una 16x secundaria que trabaja a 4x.Así que lo de "conformarse" es, como decía, muy relativo.


Si ya lo sé, lo que ocurre es que si es una placa base con unos años probablemente no soporte arrancar desde el puerto PCIe, por lo que tendríamos que usarlo como disco secundario. Pero eso ya depende de cada placa.

Y logicamente a no ser que sea una placa con doble ranura PCIe x16, pierdes la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica.

Vamos que es factible pero muy poco práctico, como no sea que tengamos una placa base que permita salvar ambos problemas, básicamente placas gaming o de gama alta. Yo p.ej. tenia una Gigabyte con doble PCIe x16 pero la BIOS no soporta arrancar desde ellos.
chencho77705/01/2020 21:16

Si ya lo sé, lo que ocurre es que si es una placa base con unos años p …Si ya lo sé, lo que ocurre es que si es una placa base con unos años probablemente no soporte arrancar desde el puerto PCIe, por lo que tendríamos que usarlo como disco secundario. Pero eso ya depende de cada placa. Y logicamente a no ser que sea una placa con doble ranura PCIe x16, pierdes la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica. Vamos que es factible pero muy poco práctico, como no sea que tengamos una placa base que permita salvar ambos problemas, básicamente placas gaming o de gama alta. Yo p.ej. tenia una Gigabyte con doble PCIe x16 pero la BIOS no soporta arrancar desde ellos.


Sí, tienes razón, pero no es imposible.
Pedido, gracias por el aviso. A ver si no tardan mucho en enviar, o en cancelar
Technics04/01/2020 14:14

Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el …Si si.....lo mismo que las cuchillas gillette que estoy esperando, y el dinero descontado , y luego dicen que no lo cobran si no lo envían......aterriza tio.....


Pues ami todo lo que pillo a buen precio fuera de stock, me lo han mandado, sera cuestión de suerte!
ONAJANO06/01/2020 21:41

Pues ami todo lo que pillo a buen precio fuera de stock, me lo han …Pues ami todo lo que pillo a buen precio fuera de stock, me lo han mandado, sera cuestión de suerte!


Pues yo pedí unas mallas Adidas para mí mujer, un año después cancelé harto de esperar.
Un año esperando, de locos
+++
No es por ser gafe pero parece que el precio está mal muy barato lo veo yo e comprado 1 pero son capaces de cancelar y volver a poner el precio normal que sería bastante más caro por la versión anterior 660p ya lo es
Yo estoy buscando un sata bueno y no muy caro de 60gb aprox. Alguien sabe?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto