Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
102°
1
Publicado 10 marzo 2023

Disco duro sólido WD Black SN770 M.2 de 250GB.

35,70€61,82€(-42%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
Miembro desde 2018
1019
293

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Discos duros

Encuentra más chollos en Discos duros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mejora tu equipo y lleva tus juegos al siguiente nivel con el WD Black SN770 NVMe SSD M.2 250GB WDS250G3X0E. Con una interfaz PCIe Gen4, este disco ofrece una velocidad increíble de hasta 5150 MB/s2 (en modelos de 1 TB y 2 TB), lo que te permitirá empezar tus partidas en cuestión de segundos sin sufrir tiempos de carga.



Además, podrás obtener hasta un 20% más de eficiencia energética a máxima velocidad que la generación anterior1 (en el modelo de 1TB), lo que significa una mejor experiencia de juego en tu ordenador portátil. La interfaz PCIe Gen4 también mejora la capacidad de respuesta del juego y la transmisión, lo que se traduce en un rendimiento más fluido.



El WD_BLACK SN770 NVMe SSD es compatible con las principales CPU y placas base, así como con versiones anteriores como PCIe Gen3. Además, gracias al modo especial para juegos y al WD_BLACK Dashboard podrás optimizar aún más su rendimiento.



Con capacidades disponibles hasta los 2 TB1 , tendrás mucho espacio para almacenar los últimos juegos junto a futuras actualizaciones y contenido descargable.



Equipado con tecnología avanzada para la gestión térmica constante, este disco fiable cuenta con una garantía limitada oficial española por parte del fabricante durante cinco años. No esperes más para darle un impulso a tus partidas ¡Hazte ya con el WD Black SN770 NVMe SSD M.2!
Xtremmedia Más información en Xtremmedia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Xtremmedia.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Antonio_TorresY2B
    No sale a ese precio compi