Este chollo ya no está disponible
Disco duro SSD 240 GB - SanDisk SSD PLUS, Interno, Lectura 530 MB/s, Escritura 400 MB/s, Sata III, 2.5", Negro
906° Agotado

Disco duro SSD 240 GB - SanDisk SSD PLUS, Interno, Lectura 530 MB/s, Escritura 400 MB/s, Sata III, 2.5", Negro

19,99€Ofertas MediaMarkt
906° Agotado
Disco duro SSD 240 GB - SanDisk SSD PLUS, Interno, Lectura 530 MB/s, Escritura 400 MB/s, Sata III, 2.5", Negro
Publicado 07 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio en MM.


Pásate a las velocidades de la SSD e inyecta nueva vida a tu ordenador portátil o PC de sobremesa con .

Velocidad para todo
Disfruta de arranque y apagado más rápidos, así como de respuesta de las aplicaciones y velocidades de transferencia más rápidas que con un disco duro estándar, por una fracción del coste de un ordenador nuevo. Además, mejorarás la refrigeración de tu equipo, gracias a una memoria de estado sólido que no se recalienta, no hace ruido ni funde la batería.

SSD resistente
Las SanDisk SSD se someten a ensayos rigurosos y está demostrado que son resistentes a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, de manera que tu SSD seguirá funcionando sin importar dónde ni cómo utilices tu ordenador.

Software de clonación de ayuda
El panel SanDisk SSD te proporciona una suite de software de servicio completo que incluye herramientas patentadas por SanDisk para controlar y optimizar el rendimiento de tu sistema y destaca las ofertas de aplicaciones de clonación y seguridad disponibles de otros proveedores de software.

Complementos de rapidez
Con velocidades de lectura/escritura de hasta 530 MB/s y 400 MB/s, la SanDisk SSD Plus ofrece un impresionante rendimiento en una memoria de nivel básico, de una marca en la que sabes que puedes confiar.


Características:
  • Extiende la vida de tu equipo portátil o tu computadora de escritorio. Actualiza tu equipo portátil o tu computadora de escritorio con una unidad de estado sólido rápida y fiable de una marca confiable a nivel mundial y, de repente, tu antigua computadora actuará y se parecerá a una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos1.
  • Arranques, apagados, y respuesta de las aplicaciones más rápidos. Las altas velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s y las velocidades de escritura secuencial de hasta 445 MB/s se traducen en un mejor rendimiento para todo lo que haces, hasta 20 veces más rápida que una unidad de disco duro típica1.
  • Diseño de estado sólido duradero. Sin piezas móviles, la unidad SanDisk SSD Plus ha sido diseñada para resistir a los choques y la vibración, lo que ayuda a mantener tus datos seguros de los golpes y las marcas de la vida cotidiana3.
  • Ideal para cargas de trabajo típicas de PC. El tablero de SanDisk SSD4 ofrece caché de celda de nivel único (SLC) que mejora el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas de PC, como la exploración de la Web, el correo electrónico, los juegos, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio/video.
  • Una unidad más eficaz. Las unidades SanDisk SSD funcionan a menor temperatura, son más silenciosas y más eficaces que una unidad de disco duro2, de manera que la batería de tu equipo portátil dura mucho tiempo con una sola carga.
  • Administra tu memoria con el software de SanDisk. El tablero de SSD de SanDisk ayuda a los usuarios a maximizar el desempeño de las SSD de SanDisk en los sistemas operativos Windows® con la ayuda de una interfaz gráfica intuitiva. El tablero de SSD de SanDisk incluye herramientas para analizar el disco (tales como el modelo del disco, la capacidad, la versión de firmware y los atributos S.M.A.R.T.), así como actualizaciones de firmware.
Especificaciones:
  • Velocidades
    • Lectura secuencial hasta 530 MB/s
    • Escritura secuencial hasta 400 MB/s
  • Dimensiones 2,75 in x 3,96 in x 0,28 in (69,85 mm x 100,5 mm x 7,0 mm)
  • Interfaz SATA Revision 3.0 (6 GB/s)
  • Temperatura de funcionamiento de 32 ºF a 158 ºF (de 0 ºC a 70 ºC)
  • Golpes Resiste hasta 1500 G
  • Vibración 5 gRMS, 10-2000 HZ/4,9 gRMS, 7-800 HZ

Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario