Este chollo ya no está disponible
Disco duro SSD 480 GB - Kingston Technology A400
464° Agotado

Disco duro SSD 480 GB - Kingston Technology A400

42,99€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
464° Agotado
Disco duro SSD 480 GB - Kingston Technology A400
Publicado 03 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. 605967.jpg
Muy buen precio para este SSD Kingston de 480GB de capacidad.

Amazon iguala la oferta: amazon.es/Kin…_14
605967.jpg
  • Velocidad de grabación: 450 MB/s
  • Fiable y resistente
  • Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos
  • Capacidad de la memoria: 480 GB

Recogida gratuita en tienda.

605967.jpgSi quieres potenciar tu sistema incrementando su capacidad de respuesta y espacio hazte con el disco duro SSD de 480 GB Kingston Technology A400.


Alta velocidad y capacidad
El disco duro SSD de 480 GB Kingston Technology A400 es hasta 10 veces más veloz que un disco duro de 7200 RPM. Alcanza velocidades de lectura de hasta 500 MB/s y de escritura de hasta 450 MB/s para insuflar vida a tu sistema.


Muy resistente
La durabilidad del disco duro esta garantizada ya que su robusta memoria Flash soporta vibraciones convirtiéndolo en una buena opción para tu ordenador portátil.

Las unidades de estado sólido A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con las de los discos duros mecánicos. Equipadas con el controlador más avanzado que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s¹, esta SSD es diez veces más rápida que un disco duro convencional1, lo cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema

Además de ser más fiable y duradera que un disco duro, la A400 es compuesta de memoria Flash. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura.

Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro

Los discos A400 se presentan con múltiples dimensiones y capacidades, desde 120 GB 1,92 TB², para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos.

Esta SSD ha sido diseñada para las cargas de trabajo típicas de los ordenadores portátiles y de sobremesa. No está pensada para los entornos de servidor.

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario