Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 19 segundos.
150°
Publicado hace 5 días

Disco duro SSD externo 1TB - SanDisk Portable SSD, Portátil, USB 3.2 Gen 2, Lectura de hasta 800 MB/s, Gancho de goma, Gris

79,33€95,33€(-17%)
Compartido por
Chuuulo
Miembro desde 2018
715
1.358

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

LA VIDA NO SE DETIENE, NO TE PIERDAS NADACon SanDisk® Portable SSD, puedes almacenar todo tu contenido y recuerdos en un disco rápido que encaja a la perfección con tu ajetreada vida móvil.



RÁPIDO, PORTÁTIL Y ECONÓMICOConsigue un rendimiento de estado sólido con velocidades de lectura de 800 MB/s1 en un disco portátil.

1. Velocidades de lectura de hasta 800 MB/s. La velocidad de escritura es inferior. En función de pruebas internas; el rendimiento puede ser inferior según el dispositivo anfitrión, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 de bytes.



GUARDA LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDARealiza una copia de seguridad de tu contenido y recuerdos en una solución de almacenamiento que encaja a la perfección con tu ajetreada vida móvil.



LO BASTANTE RESISTENTE PARA VIAJAR CONTIGOLlévatelo en tus aventuras: con —protección contra caídas de hasta dos metros2, este disco duradero puede soportar más de un tropiezo.

2. En función de pruebas internas.



NO TE SEPARES DE ÉLEngancha el disco a tu cinturón o mochila mediante el resistente gancho de goma para poder llevarlo a cualquier sitio sin preocupaciones.




CONFIANZA GLOBALEste dispositivo es un producto de SanDisk®, la marca en la que confían los fotógrafos profesionales para su trabajo diario. Cuenta con 3 años de garantía limitada para una mayor tranquilidad.3
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?