Este chollo ya no está disponible

Disco duro SSD interno 1 TB - SanDisk SSD PLUS, Lectura 535 MB/s, Escritura 450 MB/s, Sata III, 2.5", Negro

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pásate a las velocidades del disco duro interno SanDisk SSD Plus 1 TB e inyecta nueva vida a tu ordenador portátil o PC de sobremesa. Apreciarás los arranques, apagados, transferencias de datos y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro (1). SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, así como la supervisión del estado del panel de control (4) para tus aplicaciones multimedia favoritas.

Velocidad para todo

¡Por fin podrás disfrutar de inicios, apagados y transferencias rápidas en tu ordenador de hasta 535 MB/s de lectura y escritura de hasta 450 MB/s!. Las unidades SSD de SanDisk son más frías, silenciosas y eficientes que una unidad de disco duro (2), por lo que la batería de su portátil dura mucho tiempo con una sola carga.

Software de clonación de ayuda

El panel SanDisk SSD te proporciona una suite de software de servicio completo que incluye herramientas patentadas por SanDisk para controlar y optimizar el rendimiento de tu sistema y destaca las ofertas de aplicaciones de clonación y seguridad disponibles de otros proveedores de software.

Complementos de rapidez

Con velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s y 450 MB/s (5), la SanDisk SSD Plus ofrece un almacenamiento en caché SLC que aumenta el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que la convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas del PC, como la navegación por Internet, el correo electrónico, los juegos ocasionales, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio y vídeo.

SSD resistente

Los discos duros SSD SanDisk Plus se someten a ensayos rigurosos y está demostrado que son resistentes a golpes, vibraciones y temperaturas extremas (3), de manera que tu disco interno seguirá funcionando sin importar dónde ni cómo utilices tu ordenador.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario