Este chollo ya no está disponible
Disco Duro WD My Passport para Mac 2TB por 17€
627° Agotado

Disco Duro WD My Passport para Mac 2TB por 17€

17€70€(-76%) Envío gratuito GratisOfertas Western Digital
201
627° Agotado
Disco Duro WD My Passport para Mac 2TB por 17€
Publicado el 17 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
201 comentarios
Va a ser que no xD
Que buen chollazo jfam!!
Agotado
Pone que no hay stock... Me había hecho ilusiones
No está disponible. O lo mismo se ha agotado al llegar yo.
Casi se me cae el móvil al verlo
3707868-aFaoY.jpgSin stock.
ni 1 minuto ha durado o es q sólo había uno que se lo ha llevado el chollero???
No está disponible
Volo....
Editado por "Francisco_Requenayc7" 17 ago
ibero8617/08/2020 10:25

ni 1 minuto ha durado o es q sólo había uno que se lo ha llevado el c …ni 1 minuto ha durado o es q sólo había uno que se lo ha llevado el chollero???


Mientras que se ha subido y tal se ha ido agotando , pero he puesto otro que está muy top tmbn, a ver si este dura un poquillo
Nose si lo sabeis, es solo para mac
No se puede comprar, sólo notificar cuando esté disponible..
javier.perezcarranza17/08/2020 10:26

Nose si lo sabeis, es solo para mac


Igual me equivoco, pero hasta donde sé la mayoría de modelos WD que son para MAC con borrarles el formato y darle un formato de PC (NTFS ) ya funcionan bien.
Buen chollo pero prefiero el SSD de 4TB que te pagan 1800€ al llevártelo
Lo publican en telegram cuando la oferta estaba previamente agotada en la página de chollometro y no ha durado ni 2 minutos. Un sin sentido
La página tiene errores de precios, con precios negativos, una perdida de tiempo, no te enviarán nada
Dr.Bacterio17/08/2020 10:37

Buen chollo pero prefiero el SSD de 4TB que te pagan 1800€ al llevártelo


jajajajaja
Servidor caído.

"503 Service Unavailable"
Esta caída la pagina jajaja cholleros le dais demasiada caña jajajajajaja
pedro.torres17/08/2020 10:35

Lo publican en telegram cuando la oferta estaba previamente agotada en la …Lo publican en telegram cuando la oferta estaba previamente agotada en la página de chollometro y no ha durado ni 2 minutos. Un sin sentido


Por eso he cambiado el link por el de Mac, entre que salía o no se agotó
Cuantos chollos de WD, me encanta...
Carlos_Byls17/08/2020 10:36

Igual me equivoco, pero hasta donde sé la mayoría de modelos WD que son p …Igual me equivoco, pero hasta donde sé la mayoría de modelos WD que son para MAC con borrarles el formato y darle un formato de PC (NTFS ) ya funcionan bien.


Correcto ;-)
Pues yo lo he comprado y pagado. Me ha llegado el correo de WD confirmando el pedido. Muchas gracias! A ver si no lo cancelan.
Una hora para poder pagar de lo petada que lo teniais...
Editado por "Javier_AlvarezvxL" 17 ago
Pero si hay error de precio, lo único que ganan con estos chollos es tener semanas el dinero pagado congelado.
A mí me pone todo el rato, añadiendo al carrito...
c-quit17/08/2020 11:39

A mí me pone todo el rato, añadiendo al carrito...


Ni te molestes porque no lo van a enviar.
A mi me pone "añadiendo a carrito..." Y ahí se ha quedado! Jajaja

Pero es una muy buena oferta! A ver si lo consigo!

Saludos!
¿Se puede usar para otros pcs? ¿O es solo para mac?
ya empieza a dejar a añadir al carrito. Lo único, que es error de precio seguro y se cancelarán. No es producto recertificado, por ahí todavía podría colar, pero siendo nuevo imposible 17€
Carlos_Byls17/08/2020 10:36

Igual me equivoco, pero hasta donde sé la mayoría de modelos WD que son p …Igual me equivoco, pero hasta donde sé la mayoría de modelos WD que son para MAC con borrarles el formato y darle un formato de PC (NTFS ) ya funcionan bien.


Exacto, disco duro para pc, para mac, para maceteros, para sartenes ... Disco duro es disco duro. Solo es cosa de cambiar el formato y ya está... Lo que pasa es que normalmente suben los precios al vender "cosas para mac", pero hace unos cuantos años que en lo único que de diferencia un mac de un pc, es la manzana y el sistema operativo.
DjGoZe17/08/2020 11:45

A mi me pone "añadiendo a carrito..." Y ahí se ha quedado! JajajaPero es u …A mi me pone "añadiendo a carrito..." Y ahí se ha quedado! JajajaPero es una muy buena oferta! A ver si lo consigo!Saludos!


Una buena oferta no es un error de precio, pero suerte a quien siga intentando pillarlo.
Por fin tras 1h comprado por 15,31€ y pagado por paypal asi que lo tienen jodido para cancelarlo jajaja menos mal
Sirve para windows?
nicolas.madrid17/08/2020 11:55

Por fin tras 1h comprado por 15,31€ y pagado por paypal asi que lo tienen j …Por fin tras 1h comprado por 15,31€ y pagado por paypal asi que lo tienen jodido para cancelarlo jajaja menos mal


A ver, realmente complicado no es si lo marcan como error de precio
Pillado!!!!
Es normal lo de 0€ de impuestos?3708793-1FlyY.jpg
Llevo hora y media y nada, o me da error el servidor o me deja el carrito a cero. Pos vaya ....
esto lo cancelan fijo, y más por culpa de los de siempre, de los que compran 4, 8, 10..........
Hola! Vale para iPad?
Pillado, ya veremos que pasa.
Gracias
juan.ka17/08/2020 12:19

esto lo cancelan fijo, y más por culpa de los de siempre, de los que …esto lo cancelan fijo, y más por culpa de los de siempre, de los que compran 4, 8, 10..........


Claro.
El secreto está en pedir cantidades impares.
xDDDDDDD
Una hora después conseguido
yo he pagado por Paypal y me ha dejado hacer el pedido. Luego ya veremos............
petaculos17/08/2020 12:15

Llevo hora y media y nada, o me da error el servidor o me deja el carrito …Llevo hora y media y nada, o me da error el servidor o me deja el carrito a cero. Pos vaya ....


No desistas que se puede
Ivan_Melgar17/08/2020 12:45

yo he pagado por Paypal y me ha dejado hacer el pedido. Luego ya …yo he pagado por Paypal y me ha dejado hacer el pedido. Luego ya veremos............


El mío igual por paypal al principio te da el recibo pero no es de pago luego a los minutos se paga y ya te envían mail de confirmación y el dinero ya está retenido así que paypal ya ha procesado el pago ósea que ya tienen jodido si quieren cancelar jaja
3709124-2s2HC.jpg
No desistáis que se puede y usad paypal jajaja a mi no se por que sólo me ha cobrado 15,31€
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto