Este chollo ya no está disponible
Disco SSD 2,5" 120 GB  a 23,99€ Goodram
74° Agotado

Disco SSD 2,5" 120 GB a 23,99€ Goodram

23,99€29,47€(-19%)Ofertas Life Informática
37
Publicado el 06 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Disco SSD 2,5" 120 GB a 23,99€ Goodram, Vuelta al cole , el precio más barato que había encontrado era 29,47€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

37 comentarios
Buenos días, Gustito:
Es importante añadir los gastos de envío, pueden ser una sorpresa si no vivimos en Barcelona:
1760679-e58KY.jpg
Por otro lado, ¿prefieres éste SSD Goodram, o el de Kingston por 20€ del chollo de Ebay?
ferrol06/09/2019 12:05

Buenos días, Gustito:Es importante añadir los gastos de envío, pueden ser u …Buenos días, Gustito:Es importante añadir los gastos de envío, pueden ser una sorpresa si no vivimos en Barcelona:[Imagen] Por otro lado, ¿prefieres éste SSD Goodram, o el de Kingston por 20€ del chollo de Ebay?



Tienes razón, yo vivo en Barcelona suelo recogerlo en su tienda y no había contado con el transporte , sin duda cogería el Kingston por 20€ , incluye transporte a Barcelona?
Chollazo, xD

En persona no sé, pero a distancia, en mi caso me marearon con un placa con excusas varias porque estaba mas barata que en casi cualquier sitio cuando nadie tenía stock.
Evidentemente lifeinformática tampoco.

Una y nada mas.
ferrol06/09/2019 12:17

https://www.ebay.es/itm/DISCO-SoLIDO-KINGSTON-A400-120GB-SATA-III-2-5-6-35CM-LECTURA-500MB-S/143312954207Envío gratis.


El mismo vendedor tiene el de 240Gb por 29€ y envío gratis.
Alex_T.Ortiz06/09/2019 12:24

El mismo vendedor tiene el de 240Gb por 29€ y envío gratis.


Y el de 480Gbs por 51...pero en este hilo el chollo es de 120gbs.
Dios, que ganas de tirar el dinero. Elegid marcas de memoria en condiciones.
amazon.es/gp/…c=1, estos estan bien, yo tengo varias unidades del de 480gb s400 y sin fallos; hoy he comprado 2 unidades mas para unos portariles
good-life (jeje) es lo que te vas a pegar cuando te pete el disco y pierdas todo lo de dentro. Yo os aviso. Estas marcas chinas son un truño.
Piske_06/09/2019 12:58

good-life (jeje) es lo que te vas a pegar cuando te pete el disco y …good-life (jeje) es lo que te vas a pegar cuando te pete el disco y pierdas todo lo de dentro. Yo os aviso. Estas marcas chinas son un truño.



jajajja Hay alguna marca que no sea china ? por cierto según su web tienen fabrica en Polonia
goodram.com/en/…nd/
Piske_06/09/2019 12:58

good-life (jeje) es lo que te vas a pegar cuando te pete el disco y …good-life (jeje) es lo que te vas a pegar cuando te pete el disco y pierdas todo lo de dentro. Yo os aviso. Estas marcas chinas son un truño.


Yo tengo 2 y no me ha dado ningun problema. Infórmate un poco de la marca antes de hablar por hablar. Los chips que usan son de calidad como Micron o Samsung. En wikipedia tienes más info.
Eraser06/09/2019 13:03

Yo tengo 2 y no me ha dado ningun problema. Infórmate un poco de la marca …Yo tengo 2 y no me ha dado ningun problema. Infórmate un poco de la marca antes de hablar por hablar. Los chips que usan son de calidad como Micron o Samsung. En wikipedia tienes más info.


Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Buena suerte con esos discos. La vas a necesitar.
Piske_06/09/2019 13:07

Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Buena suerte con esos discos. …Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Buena suerte con esos discos. La vas a necesitar.


Ok Rappel. Sigue con la videncia, que se nota que teva bien xD
1760994-DZunE.jpg
mmm... no se, los de 120GB rondan los 20€ incluso menos en ofertas y mejores marcas
Eraser06/09/2019 13:09

Ok Rappel. Sigue con la videncia, que se nota que teva bien xD[Imagen]


A ver listo. mírate esto, y callate un rato. A ver si va a resultar, que porque lo hayas comprado son buenos. Enfin, Carmen de mairena, relájate un rato viendo esto:

ssd.userbenchmark.com/Spe…100
Gustito06/09/2019 13:02

jajajja Hay alguna marca que no sea china ? por cierto según su web tienen …jajajja Hay alguna marca que no sea china ? por cierto según su web tienen fabrica en Poloniahttps://www.goodram.com/en/brand/


Te puedo decir cientos de productos electrónicos fabricados en Europa que son un truño. Pretendes decirme que por el hecho de que se produzcan en Polonia eso los convierte directamente en buenos??? Espero que no verdad???
foXio06/09/2019 12:41

Dios, que ganas de tirar el dinero. Elegid marcas de memoria en …Dios, que ganas de tirar el dinero. Elegid marcas de memoria en condiciones.


Esque yo como informático veo una estupidez ahorrar 3-4€ y arriesgarte a perder todo como a más de un compañero le paso
Artai_RoGa06/09/2019 13:17

Esque yo como informático veo una estupidez ahorrar 3-4€ y arriesgarte a pe …Esque yo como informático veo una estupidez ahorrar 3-4€ y arriesgarte a perder todo como a más de un compañero le paso


Otro del gremio que dice exactamente lo mismo. Los hay con más calidad y más garantías de funcionar bien por apenas 10€ más.
Piske_06/09/2019 13:20

Otro del gremio que dice exactamente lo mismo. Los hay con más calidad y …Otro del gremio que dice exactamente lo mismo. Los hay con más calidad y más garantías de funcionar bien por apenas 10€ más.


A ver que si entiendo si montas un ordenador para focellar como digo yo,pues si pruebas eh que te puede salir bueno, pero en mi caso con 1tb de SSD meter un disco de marca china no se me pasa por la cabeza
Son buenos precios, para un pc que tengamos para pruebas y demas esta bien.
Artai_RoGa06/09/2019 13:24

A ver que si entiendo si montas un ordenador para focellar como digo …A ver que si entiendo si montas un ordenador para focellar como digo yo,pues si pruebas eh que te puede salir bueno, pero en mi caso con 1tb de SSD meter un disco de marca china no se me pasa por la cabeza


puedes meter un disco de estos si vas super justo de dinero, y te importa tres pitos que se rompa porque los datos son irrelevantes. Pero usarlo para un ordenador normal...... Es que todos los reviews de este SSD están en Ruso. Y luego te vas a userbenchmark y ves que el 47% de la gente que lo tiene lo considera malo. Y luego tengo que aguantar que venga gente a decir, que es que son buenos. Yo lo flipo. Y aun encima igual que él hay otro que le vota positivo. Un chiste. Un broma.
Editado por "Piske_" 06 sep
txan06/09/2019 13:26

Son buenos precios, para un pc que tengamos para pruebas y demas esta bien.


Estoy deacuerdo. Para un ordenata que no te importe que pierda los datos, y que no esperes un rendimiento acorde a la que se supone que son sus características.
Piske_06/09/2019 13:14

A ver listo. mírate esto, y callate un rato. A ver si va a resultar, que …A ver listo. mírate esto, y callate un rato. A ver si va a resultar, que porque lo hayas comprado son buenos. Enfin, Carmen de mairena, relájate un rato viendo esto:https://ssd.userbenchmark.com/SpeedTest/5675/GOODRAM-C100


He dicho que a mi no me han dado problemas y si, como he invertido mi dinero y me van bien, PARA MÍ son buenos. Pero tu ni los has comprado y menos probado y estás metiendo mierda pq sí. Menudo un informático eres entonces xD
Piske_06/09/2019 13:17

Te puedo decir cientos de productos electrónicos fabricados en Europa que …Te puedo decir cientos de productos electrónicos fabricados en Europa que son un truño. Pretendes decirme que por el hecho de que se produzcan en Polonia eso los convierte directamente en buenos??? Espero que no verdad???



te estás montando tu toda la pelicula , tu has dicho "esas marcas chinas son un truño" , falso es una marca Polaca, el resto son pajas mentales que te estás haciendo.
Como decía un compañero cada uno sabrá en que se gasta el dinero , a mi me ha parecido un buena oferta pero respeto todas las opiniones .
ferrol06/09/2019 12:17

https://www.ebay.es/itm/DISCO-SoLIDO-KINGSTON-A400-120GB-SATA-III-2-5-6-35CM-LECTURA-500MB-S/143312954207Envío gratis.



gracias por la info
Comprar un SSD, o un HD, o lo que sea, es siempre una apuesta. Apuestas con tú dinero a que lo que compras hará lo que promete durante un tiempo.

Ahora bien, que el 47% de la gente diga que es malo no significa que lo sea en el 100% de los casos. Sí hay gente que quiere arriesgarse a comprarlo adelante. Igual que hay gente que se arriesga con Kingston o Samsung.

Cualquiera puede salir bueno o malo, sólo depende de la estadística que lo haga.
Piske_06/09/2019 13:07

Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Buena suerte con esos discos. …Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Buena suerte con esos discos. La vas a necesitar.


Si no tienes copia de seguridad la vas a necesitar tu igualmente cuando te pete el Samsung supermegaguai y date por seguro que petara...
Artai_RoGa06/09/2019 13:17

Esque yo como informático veo una estupidez ahorrar 3-4€ y arriesgarte a pe …Esque yo como informático veo una estupidez ahorrar 3-4€ y arriesgarte a perder todo como a más de un compañero le paso


Lo que es una estupidez es pensar que por gastar 3-4 € no te arriesgas perder todos los datos en un SSD...
thorazine7406/09/2019 14:29

Si no tienes copia de seguridad la vas a necesitar tu igualmente cuando te …Si no tienes copia de seguridad la vas a necesitar tu igualmente cuando te pete el Samsung supermegaguai y date por seguro que petara...


Claro, seguramente acaben petando. Pero estadísticamente hablando, es más probable que estos chinorris o polacos marca el pato peten antes. Allá cada cual con lo que considere importante como para ahorrarse unos euros a cambio de tener más oportunidades de perder datos. allá cada cual.
Editado por "Piske_" 06 sep
Acabo de comprar un Patriot Burst 240Gb SSD por 26 euretes por ebay.
Teniendo marcas como Kingston, Samsung, Toshiba, WD en ese rango de precios... xq os arriesgais???
Es como los pendrives, cuando no tiene uno ni idea y compra un pen muuuuuy baratito de 128Gb... que lee y escribe a un mísero mega por segundo. Te gastas un par de euros más y te compras algo bueno
Por ejemplo... este es de una marca mas fiable y sale mas barato
Patriot Memory Burst PBU120GS25SSDR 120 GB SSD SATA III 6Gbs 560MBs Read 540MBs Write amazon.es/dp/…3X9
Gustito06/09/2019 13:36

te estás montando tu toda la pelicula , tu has dicho "esas marcas chinas …te estás montando tu toda la pelicula , tu has dicho "esas marcas chinas son un truño" , falso es una marca Polaca, el resto son pajas mentales que te estás haciendo.Como decía un compañero cada uno sabrá en que se gasta el dinero , a mi me ha parecido un buena oferta pero respeto todas las opiniones .


Goodram es china. Otra cosa es que tengan fabrica (una) en polonia. Yo trabajo en importación y ese es el truco: marca chinorri o india con oficina en UK y listo, ya es marca europea
Gio_Doe06/09/2019 14:56

Goodram es china. Otra cosa es que tengan fabrica (una) en polonia. Yo …Goodram es china. Otra cosa es que tengan fabrica (una) en polonia. Yo trabajo en importación y ese es el truco: marca chinorri o india con oficina en UK y listo, ya es marca europea


Pues hasta ahí no llego la verdad,yo he visto en su web que tienen fabrica en Polonia pero no se más , gracias por tu punto de vista e información.
Gustito06/09/2019 15:24

Pues hasta ahí no llego la verdad,yo he visto en su web que tienen …Pues hasta ahí no llego la verdad,yo he visto en su web que tienen fabrica en Polonia pero no se más , gracias por tu punto de vista e información.


De todos modos TODOS se fabrican en china, el ensamblaje es otro tema

Y gracias a ti por aportar! Como dicen mas arriba, cada cual que elija segun sus necesidades! Los hay mejores pero no es mal disco en absoluto para lo que vale.

Para los pijoteros aviso: id a buscar un NVMe de 1Tb y dejaos de rollos!!
Los mayores fabricantes de semiconductores son asiáticos..tooodo viene de ese lado del mundo
thorazine7406/09/2019 14:32

Lo que es una estupidez es pensar que por gastar 3-4 € no te arriesgas p …Lo que es una estupidez es pensar que por gastar 3-4 € no te arriesgas perder todos los datos en un SSD...


Tengo dos ciclos de informática,por experiencia te digo que esos 4€ marcan la diferencia,porque la mecánica de un coche de 20000€ es mejor que uno de 15000? Pues lo mismo en los discos no es lo.miismo un disco de marca con garantía de 5 años de 25€ que un disco de 20 de marca china con a saber que garantia, hablo desde la experiencia de varios compañeros que probaron discos chinos y lo más importante no dan el rendimiento que dicen,ni se acercan,y Durán poco,a veces ni la garantía de todas formas en eso tienes razón,un SSD no es para tener datos a largo plazo para eso tengo en nas con un raid1
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Gustito. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto