Discra Bandas de resistencia con asas para el hogar,
298°

Discra Bandas de resistencia con asas para el hogar,

10,25€17,59€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
298°
Discra Bandas de resistencia con asas para el hogar,
Publicado oct 15.º 2020
421423-j3NoC.jpg
Práctica: la cuerda de tracción cuenta con la cinta de látex natural, asas de espuma y los pedales antideslizantes NBR protegen las manos de lesiones y el riesgo de resbalones durante el ejercicio.
【DISEÑO】 Los ejercicios de hombro permanecen fijos y se sostienen en un reposapiés. Sujeta el mango firmemente y muévete hacia arriba y hacia abajo. Se recomienda repetir 2-3 grupos 15 veces. Y la cuerda puede aumentar la flexibilidad de los hombros.
Versátil en uso: este producto puede entrenar brazos, abdomen, pecho y piernas. Y es una importante herramienta de ejercicio de yoga para hombres y mujeres.
Suave: la cuerda de yoga cuenta con 4 cuerdas de tracción que tienen una excelente resistencia a la tracción y buena elasticidad, el mango es suave, absorbe el sudor y antideslizante.
La mejor elección: esta banda de resistencia de pedal es la mejor opción para la actividad física y pérdida de peso. Si tiene alguna pregunta durante la compra, no dude en ponerse en contacto conmigo
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Cada dos por tres te la das en toda la cara , no recomendable
ezequi1416/10/2020 03:24

Cada dos por tres te la das en toda la cara , no recomendable


Doy fe de ello, da mucha rabia cuando te dan en la cara... yo me lié a palos con dos sillas nuevas del Ikea por las cuerdas estas, al final salen caras.
vicente.ubeda16/10/2020 10:37

Doy fe de ello, da mucha rabia cuando te dan en la cara... yo me lié a …Doy fe de ello, da mucha rabia cuando te dan en la cara... yo me lié a palos con dos sillas nuevas del Ikea por las cuerdas estas, al final salen caras.


Jajaja cuando me pase ya se de quienes me voy a acordar ...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto