Este chollo ya no está disponible

Disipador de calor para disco duro ssd m.2

Publicado 22 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Disipador térmico M.2 NVMe para instalación en PS5/PC Disipador M.2 de 0.12 pulgadas/3mm de alto, apto para la instalación de PS5 así como para la ranura M.2 de PC.
  • Universal compatible con todo tipo de M.2 2280 SSD, incluyendo M.2 PCIe 4.0 SSD, PCIe 3.0 SSD, y PS5 M.2 SSD, como WD Black SN850, Sabrent Rocket 4 Plus, Sabrent Rocket 4, Samsung 980 Pro, Samsung 970 Pro, Silicon Power US70, y etc.
  • Solución única de doble instalación: Clips de metal + bandas de goma para la instalación de SSD M.2. No hay necesidad de preocuparse por el envejecimiento del material de las bandas de goma o el funcionamiento a alta temperatura del SSD durante mucho tiempo.
  • Efecto de enfriamiento de 5°C- 20°C (Varía según el entorno) para mantener su SSD M.2 bajo buen rendimiento incluso en funcionamiento a plena carga. El disipador de calor M.2 puede prolongar la vida de la SSD M.2 PCIe.
  • Se incluye una almohadilla térmica. Para conducir el calor del SSD M.2 al disipador M.2, la almohadilla térmica se coloca entre el SSD M.2 y el disipador M.2. Es una almohadilla térmica de baja viscosidad, conductividad térmica y aislante.Lo que obtienes:Disipador de SSD M.2 de Glotrends, garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario