Este chollo ya no está disponible
Disney Infinity - Figura Ralph (Rompe Ralph)
186° Agotado

Disney Infinity - Figura Ralph (Rompe Ralph)

5,31€8,86€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
186° Agotado
Disney Infinity - Figura Ralph (Rompe Ralph)
Publicado oct 12.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disney Infinity es un espacio donde conviven las franquicias más famosas de la compañía de los últimos años. En este universo, el jugador podrá manejar a los protagonistas de películas como Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Toy Story o Los Increíbles. La versión de Nintendo 3DS se desarrolla en el modo Toy Box de Disney Infinity que puede ser personalizado por el usuario y donde encontrará diferentes escenarios con retos centrados de forma específica en la experiencia de juego de una consola portátil. A medida que el jugador cumple las misiones en forma de retos que se le plantean va desbloqueando nuevos elementos y retos que se van sumando a los escenarios. Todas las figuras de la serie son compatibles con la versión de Nintendo 3DS, pero la portátil usa una base de juego exclusiva diferente a la de las consolas domésticas.

¿Cómo funciona Disney Infinity?
1: Coloque una Figura Interactiva de Disney Infinity en el puesto circular de la base de Disney Infinity.
2: El Play Set de Disney Infinity tiene que colocarse en el puerto hexagonal y nos servirá para desbloquear contenidos específicos en el modo Toy Box.
3: Podrás colocar hasta dos Power Discs redondos bajo la Figura Interactiva para mejorar sus características.

Características
Decenas de figuras de Disney y Disney/Pixar para coleccionar y jugar con ellas en cualquiera de las plataformas disponibles. Las figuras son compatibles con todas las plataformas para las que se lanza el juego.
Crea tu propio juego con el Toy Box, un potente editor de niveles en el que crear tu propio universo Disney
A medida que el jugador va superando los retos recibirá experiencia y recursos para hacerse con nuevos elementos para personalizar su Toy Box o mejorar los personajes con los que está jugando. Cada elemento adicional modifica las reglas del Toy Box multiplicando las opciones de que la experiencia sea única.
Funciones y detalles
Disney Interactive
Figuras
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Que pena q no tuviera éxito
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto