Disney Pixar Disney Camión Bomberos + Vehículo Rayo McQueen | AlCampo Torrejón de Ardoz
213°

Disney Pixar Disney Camión Bomberos + Vehículo Rayo McQueen | AlCampo Torrejón de Ardoz

9,99€40€(-75%)Ofertas Alcampo
213°
Disney Pixar Disney Camión Bomberos + Vehículo Rayo McQueen | AlCampo Torrejón de Ardoz
Publicado 21 jul 2021
Camión de bomberos Rojo de Cars de Disney Pixar con agua y para acrobacias con exclusivo vehículo Rayo McQueen que cambia de color.

Para que salga el precio tienes que poner el código postal 28851

Los coches que cambian de color se transforman como por arte de magia. Ahora, con este enorme camión de bomberos Rojo con agua y para acrobacias, los niños podrán jugar de muchas formas con esta tecnología de cambio de carrocería superguay. El camión de bomberos funciona con vehículos que cambian de color y se puede jugar de cuatro formas: Creando nuevos diseños de carrocería con salpicaduras de otro color, pintándolos por completo, lanzándolos y haciendo acrobacias.
Llena la cisterna del camión de bomberos con agua fría y el depósito del aro de fuego con agua caliente. Utiliza la manguera del camión de bomberos y apaga incendios con las dianas en forma de fuego y, después, atrévete con las acrobacias más temerarias.
¿Podrá Rayo McQueen saltar y pasar por el aro de fuego o aterrizará en la cisterna de agua y su carrocería cambiará de azul a rojo? Si acaba en la cisterna, puedes rociarlo con la manguera para que la carrocería de Rayo vuelva a ser de color azul. Con el agua fría, los coches que cambian de color volverán a tener su color original. ¡Qué divertido! El conjunto incluye un exclusivo vehículo Rayo McQueen que cambia de color. Medidas: 13 cm de alto, 12 cm de ancho y 30 cm de largo. Un excelente regalo para los fans de Cars, a partir de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.¿Podrá Rayo McQueen saltar y pasar por el aro de fuego o aterrizará en la cisterna de agua y su carrocería cambiará de azul a rojo? Si acaba en la cisterna, puedes rociarlo con la manguera para que la carrocería de Rayo vuelva a ser de color azul. Con el agua fría, los coches que cambian de color volverán a tener su color original. ¡Qué divertido! El conjunto incluye un exclusivo vehículo Rayo McQueen que cambia de color. Medidas: 13 cm de alto, 12 cm de ancho y 30 cm de largo. Un excelente regalo para los fans de Cars, a partir de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
SOBRE LA TIENDA
✅ Válido visitando la tienda física para evitar gastos de preparación.


👉Si te sale agotado u otro precio más elevado primero debes consultar la Guía para comprar correctamente en el AlCampo
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario