Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
235° Agotado
3
Publicado hace 3 días

Dispensador De Comida automático para mascotas

41,99€59,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por AMGF
Miembro desde 2022
5
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Comedero Automático para mascotas, Dispensador De Comida para mascotas 4L con Control De Tiempo hasta 6 Comidas Al Día, Control De Porciones, Grabación De Voz.

Para conseguir el precio indicado aplicaremos el cupón del 30%.

886468-AjGJY.jpg
Acerca de este producto
  • Rutina de alimentación automática programada: el comedero automático te permite programar hasta 6 comidas al día en función de lo que crees que es mejor para tu mascota, por lo que tu mascota no te despertará temprano pidiendo comida, y no tienes que preocuparte por estar fuera de casa durante 2 a 4 días, haciendo que la vida de la mascota sea un poco más fácil.
  • Alimentación saludable: el comedero te permite seleccionar entre 1 y 40 porciones (1 cucharadita cada una), puedes romper las comidas en porciones controladas, proporcionando a las mascotas que comen atracón un plan de alimentación saludable.
  • Alimentación sanitaria y fácil de limpiar: el cuenco de acero inoxidable apto para uso alimentario y sin olor protege a tu mascota de reacciones alérgicas a productos de plástico. El tanque de alimentos desmontable y el cuenco de acero inoxidable hacen que sea fácil de lavar y limpiar cualquier resto de alimentos grasos.
  • Diseño fácil de usar: el comedero utiliza tres baterías D (no incluidas) como respaldo en caso de cortes de energía. El mensaje de voz personalizado permite a tu mascota saber cuándo es el momento de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran la tolva.
  • Capacidad adecuada: este comedero automático para mascotas de 4 L proporciona constantemente alimentos para tu gato y perro sin ningún mantenimiento durante días. Te asegura que se mantendrá lleno y a tus mascotas felices cuando estés fuera de vacaciones cortas o trabajando largas horas.
  • Planes de comidas para la salud de las mascotas: mantener un peso saludable o reducir el peso de una mascota con sobrepeso, es una ciencia y no un arte. Con planes de comida personalizados y consistentes basados en la ciencia, puedes devolver a tu mascota a un peso saludable y mantenerla allí.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Yo lo pille en el último chollo y está echo de buenos materiales va genial
  2. Avatar
    muy buen precio, hace poco dificil encontrarlo ni por el doble
  3. Avatar
    pillado, voy hacer una escapadilla de 2 dias y esto me soluciona el tema de la comida
Avatar