Este chollo ya no está disponible
Dispensador de jabón automático (300 ml, sensor de infrarrojos, espuma no Touch)
283° Agotado

Dispensador de jabón automático (300 ml, sensor de infrarrojos, espuma no Touch)

9,90€24,90€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
283° Agotado
Dispensador de jabón automático (300 ml, sensor de infrarrojos, espuma no Touch)
Publicado 26 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Consumo: 300 ml por botella y 440 veces utilizado, puede servir 55 días de toda la familia, las 3 pilas AA duran 8 meses en modo de espera.
Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: solo tienes que meter la mano bajo el rango del sensor y la rica espuma se liberará en 0,4 segundos. Esta espuma rica y cremosa es suave como una nube y se puede utilizar para la experiencia de lavado y evita que se produzcan devoluciones repetidas e innecesarias, este dispensador de jabón hace automáticamente excelentes contribuciones para la prevención de residuos.
Diseño moderno y práctico: hecho de material de alta calidad, simple y elegante, con un recipiente transparente puedes mostrar el equilibrio del líquido de jabón, lo que te permite rellenar el recipiente antes de usarlo.
Adecuado para todos los tipos de jabón líquido: la máquina es compatible con todos los tipos de líquidos, como, por ejemplo, También es adecuado para champú, lavado corporal, productos de limpieza, desinfectante de manos y loción. Sin embargo, recuerda mezclar completamente con agua antes de usar. El juego de dispensador de jabón se puede utilizar a menudo en la cocina, el baño, el aseo, la guardería, el hospital, el hotel, la oficina, etc.
Base impermeable: duradero y más tiempo. El uso del sensor de movimiento infrarrojo inteligente en comparación con otros sensores infrarrojos puede mejorar la resistencia contra el envejecimiento y el tiempo de trabajo. Este dispensador sin contacto y fácil de usar está diseñado para durar y cuenta con excelentes tecnologías a prueba de agua, humedad y fugas. Tecnología impermeable para evitar que el jabón o el agua dañen la placa de circuito.
Descripción

Nombre del producto: Kit dispensador de jabón automático amarillo cítrico.
Peso neto: 540 g (incluye desinfectante de mano).
Material principal: polipropileno.
Tipo de batería: pila AA X3 (no incluida).
Ámbito de aplicación: desinfección de las manos (limpiar después de usarlo).
Peso del contenido: 300 ml.
Durabilidad: 2 años.
Tamaño: 73 x 173 mm.
Contenido del paquete: 1 dispositivo, 1 espuma de lavado a mano, 1 manual (idioma español no garantizado).

Instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
① Coloca la tapa de la batería.
② Alinea correctamente las baterías a los símbolos positivo y negativo (+/-).
③ Gira el deccel del jabón de manos contra el sentido de las agujas del reloj. A continuación, retira la cubierta de silicona.
④Alinea el jabón de manos en la parte inferior del dispensador y gíralo suavemente contra el sentido del reloj hasta que esté asegurado.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario