ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dispensador de Jabón automático, 350 ml, no Touch Espuma Dispensador de Jabón con Sensor Infrarrojo
183°

Dispensador de Jabón automático, 350 ml, no Touch Espuma Dispensador de Jabón con Sensor Infrarrojo

9,99€17,27€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
183°
Dispensador de Jabón automático, 350 ml, no Touch Espuma Dispensador de Jabón con Sensor Infrarrojo
Publicado oct 8.º 2020
  • Dispensador de jabón automático: nuestro producto contiene un sensor infrarrojo súper que no debe presionarse a mano. Usted puede recibir el jabón automáticamente cuando coloque su mano bajo el sensor. Reduce eficazmente el riesgo de contacto con bacterias y evita infecciones cruzadas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y transparente: el dispensador de jabón sin contacto se compone de material ABS no tóxico y sin sabor. Debido al color transparente, puede comprobar la cantidad de restos de jabón en cualquier momento. Puedes rellenar el jabón cómodamente y sustituirlo a tiempo.
  • Buena compatibilidad: el dispensador de jabón de espuma es ideal para todo tipo de líquidos como jabón de mano, champú, gel de ducha, productos de limpieza, también para la loción corporal o de mano y desinfectantes. Recomendamos el uso de líquidos que generan espuma ligera y diluir el líquido con agua en proporción 1: 4 o 1: 5.
  • Ampliamente extendido: la base dispensadora de jabón es antideslizante, impermeable y diseñada para su uso en entornos húmedos. Es adecuado para su familia, baño, cocina, lavabo, café, oficina, escuela, hotel y restaurante.
  • 1 año de garantía: pida ahora. Usted recibirá 1 año de garantía para el servicio de repuesto. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros.

Especificaciones:
- Material: ABS respetuoso con el medio ambiente.
- Capacidad: 350 ml.
- Pilas: 4 pilas alcalinas AA (no incluidas).
- Tamaño del producto: 19,2 x 12,8 x 8,6 cm.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Las opiniones españolas son malucias.. las extranjeras hablan bien de el.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto