Dispensador de Jabón Automático
263°

Dispensador de Jabón Automático

7,99€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
641438_1.jpg
  • ☞Inducción automática☜: el dispensador de desinfectante en aerosol sin contacto con sensor automático permite una desinfección rápida y fácil de las manos y evita la contaminación cruzada.
  • ☞ Pulverización sin contacto☜: el sensor de infrarrojos automático detecta áreas dentro de los 10 cm y pulveriza automáticamente el desinfectante. No es más conveniente e higiénico que una máquina automática de desinfección por inducción sin contacto.
  • ☞AveAhorre energía☜: funciona con 4 pilas alcalinas AA (no incluidas). El modo de espera prolongado se puede colocar y mover en cualquier momento. El diseño de circuitos con bajo consumo de energía extiende la vida útil de la batería y ahorra dinero.
  • ☞Fácil de usar☜: hay dos niveles de volumen de líquido. Ajústelo con los botones "+" y "-". Cuando empiece, cambie al modo estándar para bajas cantidades de líquido. Presione el botón "+" durante 1 segundo para encenderlo (verde). Presione el botón "-" durante 3 segundos para apagarlo (rojo). Cuando la batería está baja, el indicador se ilumina en rojo para recordarle que debe reemplazar la batería.
  • ☞Elección ideal☜: es adecuado para el uso de diversos líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes para manos. Este producto es una excelente solución de higiene de manos para todas las áreas públicas, como baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario