ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dispensador de jabón automático 700ml de Pared con Bloqueo de Cubierta
558°

Dispensador de jabón automático 700ml de Pared con Bloqueo de Cubierta

8,49€15€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
558°
Dispensador de jabón automático 700ml de Pared con Bloqueo de Cubierta
Publicado 25 abr 2021
Calidad superior: Material de ABS de estudio, no tóxico, resistente al calor y antiarañazos, duradero para un uso prolongado. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad y limpiarla fácilmente.
Limpio y seguro: sensor inteligente activado por movimiento infrarrojo incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, detección sensible, operación totalmente automática y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.
Ahorre más dinero: 700 ml de gran capacidad, seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y el desorden en la encimera. Bueno para lociones, champús, jabones líquidos o desinfectantes, etc.
Fácil de usar: la cubierta se puede bloquear, montar en la pared, alimentada por una batería 4 * AA (no incluida). Con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
Uso amplio: este dispensador de jabón sin contacto es perfecto para usar en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario