Este chollo ya no está disponible
Dispensador de jabón automático con capacidad de 400ml
377° Agotado

Dispensador de jabón automático con capacidad de 400ml

6,99€11,50€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
377° Agotado
Dispensador de jabón automático con capacidad de 400ml
Publicado 23 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

★【Diseño de Sensor Inteligente】 el dispensador de jabón eléctrico con sensor infrarrojo inteligente puede detectar su mano en 1~ 5 cm y dispensa espuma rápidamente sin presionar. es más fácil de lavase las manos,ahorrar agua y jabón líquido.
★【0,2s Dispensa Jabón Espuma Rápidamente】Sale la espuma de 0,2 g cada vez.sale volumen de espuma de jabón es fija. usa el dispensador de jabón automático para lavarse las manos es más cómodo y conveniente, el dispensador de jabón en espuma hace que los niños les guste lavarse las manos y proteger la salud de sus familias.
★【400 ml de Capacidad 】Ideal para lociones, champús,etc. llenar con jabón líquido espuma directamente sin poner agua, tambien puede diluir su jabón líquido favorito con agua en una proporción de 1: 3 - 1: 6 hace que lo convertir en jabones espuma ricas. ahorre jabón con el dispensador de jabón espuma. Consejo:no sirve para el gel hidroalcoholico.
★【Fácil de Usar】con un botón táctil de luz LED para indicar el estado de funciona del despensador jabón. 4 pillas de tipo AAA pueden usar aproximamente 5 ~6 meses. Tenga en cuenta que el ángulo de la pieza de hierro de la tapa de la bateria está en 70 grados, la pieza de hierro tienen que conectar a la batería para funcionar el dispensador.
★【Diseño Portátil】Materiales ecológicos de ABS y PC de alta calidad, utiliza la ecnología resistente al agua. adecuada para el almacenamiento y no ocupa espacio. perfecto para utilizarse en los baños del hogar, cocina, comedor,sala de estar,oficina.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario