Dispensador de jabón automático Loskii Lk-SD1
253°

Dispensador de jabón automático Loskii Lk-SD1

8,69€Ofertas Banggood
Publicado 03 may 2021
Buen precio con el cuponcete. Hoy no he tenido el día, y es lo único que me han dejado los demás jajajajaja

Loskii Lk-SD1 Dispensador de jabón automático USB Recargable Dispensador de jabón espumoso Sensor de movimiento infrarrojo Lavadora de manos para baño Cocina


Características :


- 【Dispensador de jabón espumoso con sensor】
Hecho de material ABS cuyo grado de impermeabilidad es IPX4 y motor de actualización, potente, más sensible y garantiza un uso duradero durante mucho tiempo. La capacidad del dispensador automático de jabón líquido es de 400 ml / 13,5 oz. El exclusivo diseño de ventana transparente le permite saber la cantidad restante de desinfectante de manos en cualquier momento y agregarlo a tiempo.
- 【Evite eficazmente las infecciones】
Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón de manos libres liberará loción de espuma para manos automáticamente en 0.2 segundos y detectará su mano en 2 pulgadas. Es más fácil e higiénico que el dispensador de jabón de prensa o un jabón. No es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de forma eficaz.
- 【Dispensador de jabón recargable USB】
A diferencia de otros dispensadores de jabón espumoso que funcionan con baterías, es una batería recargable incorporada con tecnología actualizada, por lo que no es necesario reemplazar la batería con frecuencia. El dispensador de jabón recargable es extremadamente duradero y ahorra muchas pilas en comparación con el dispensador de jabón normal.
- 【Fácil operación e instalación rápida】
Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encenderlo / apagarlo (no olvide cargarlo antes de usarlo). El dispensador de jabón automático puede permanecer en el estado de espera después de que se enciende por primera vez, y solo se activa después de la detección automática. Si el dispensador de jabón no sale de la burbuja cuando se usa por primera vez, intente un poco más o vuelva a instalar el tubo de silicona.
- 【Ampliamente Usos】
El dispensador de jabón automático puede admitir varios detergentes, el jabón espumoso se puede colocar directamente. También le permite diluir detergente común con agua en una proporción de 1: 3 ~ 5, lo que ahorra jabón hasta un 40-50%. Los dispensadores automáticos de jabón en espuma son la mejor opción para la cocina del hogar y las encimeras del baño.


Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario