Este chollo ya no está disponible
Dispensador de Jabón Automático
163° Agotado

Dispensador de Jabón Automático

7,59€15€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
163° Agotado
Dispensador de Jabón Automático
Publicado 24 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PICAD EL CUPON DEL 5% Y SE OS APLICARA EN EL MOMENTO DEL PAGO.


560898.jpg560898.jpg
  • 560898.jpg
    560898.jpg
    560898.jpg【Diseño automático】 El dispensador de jabón es detectado por un sensor infrarrojo, sin tocar directamente la bomba con las manos sucias, por lo que es higiénico y no es fácil ensuciarse. La velocidad de respuesta es de solo 0.25 segundos. Mientras sostenga su mano, la cantidad correcta de jabón saldrá fácilmente. Incluso durante las temporadas de gripe, resfriado e intoxicación alimentaria, puede erradicar las.
  • 【Dispensador automático de jabón espumoso esponjoso】 Puede usar no solo jabón espumoso, sino también detergente líquido, y aparecerá como espuma cuando lo recoja, por lo que es muy suave con la piel y no tiene dificultad para hacer espuma firmemente. Se recomienda diluir con agua en una proporción de 1: 3 ~ 6.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 El recipiente puede contener hasta 350 ml. Botella de plástico transparente, fácil de observar la cantidad restante. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior, para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua. La máquina está hecha de ABS y tiene un grado de protección IPX3. Limpie con una toalla húmeda cuando limpie. No enjuague ni remoje directamente en agua.
  • 【Ampliamente utilizado】 El dispensador de jabón es adecuado para todo tipo de líquidos, como desinfectante para manos y gel de ducha. No es adecuado para desinfectante de manos desechable. Aplicable a varios lugares: cocina, baño, inodoro, escuela, oficina, hospital, hotel, etc. Además, si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
  • 【Uso de la batería】 El dispensador de jabón usa 4 baterías AA, no es necesario recargar, fácil de usar. Hay un indicador LED de encendido en la parte superior del dispensador de jabón. Cuando no hay suficiente energía, el indicador continuará parpadeando. Cuando el dispensador de jabón no funciona, pasa automáticamente al modo de espera sin parada manual. El ahorro de energía es más ecológico.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario