ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dispensador de jabón automático Pared, 700 ml sin Contacto Manos Libres
390°

Dispensador de jabón automático Pared, 700 ml sin Contacto Manos Libres

8,79€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
390°
Dispensador de jabón automático Pared, 700 ml sin Contacto Manos Libres
Publicado 22 dic 2020
Automatico y sin contacto: Este dispensador de jabon espumoso con sistema de deteccion totalmente automatico, distribuye la espuma instantaneamente por una ola, conveniente y rapido, te permite enjabonar sin presionar ni tocar. Ademas, el dispensador de jabon ayuda a que los ni?os se laven las manos , dejeles que se acostumbren a lavarse las manos inmediatamente despues de hacer actividades y antes de comer.
Durable para durar mucho tiempo: El dispensador de jabon espumante funciona con bateria (bateria no incluida), tecnologia de sensor de infrarrojos, una vez que se reemplaza la bateria 3AAA, puede durar mas de 4 meses.
Diseno agradable: Hecho de material ABS, cuerpo dispensador de jabon aerodinamico y tanque transparente, diseno simple y elegante, facil de combinar con el color de la oficina del hotel en el bano o la cocina, etc. No se oxida y es facil de limpiar.
Ahorre hasta un 70% de jabon: Puede mezclar cualquier jabon liquido con agua para crear espuma, ahorra hasta un 70% de jabon que el dispensador de liquido normal. El llenado es simple, simplemente coloque 1 taza de jabon liquido y 3 tazas de agua en el tanque, encienda el boton. (Viene con taza medidora gratis)
Garantia y servicio: ?Ofrecemos devolucion gratuita y garantia de devolucion de dinero de 30 dias sin preguntar y soporte tecnico profesional de por vida! ?No dude en agregar al carrito ahora!
Descripción
El dispensador de jabón en espuma es económico porque ahorra más del 70% de jabón que los dispensadores de jabón líquido. Además del jabón de manos, detergente líquido, limpiador facial, lociones corporales, champú, las mezclas de aceites esenciales son adecuadas para este dispensador.

Tecnología de sensor de infrarrojos inteligente
El funcionamiento con manos libres y la tecnología de bomba con sensor infrarrojo automático dispensan una cantidad fija, ni más ni menos, lo que ayuda a reducir los desechos, reduciendo los costos de suministro sin tocar el dispensador.

Diseño elegante
El elegante perfil del dispensador de jabón líquido y el blanco brillante son fáciles de integrar en el estilo de decoración de cocinas o baños.

Multifunción
La base impermeable ayuda a prolongar la vida útil del dispensador de jabón para platos y evita que el compartimento de la batería se moje con agua.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario