Este chollo ya no está disponible
Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable
333° Agotado

Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable

5,99€14,78€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
333° Agotado
Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable
Publicado 13 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio

TOTALMENTE AUTOMÁTICO Y SIN TACTO: el dispensador de jabón sin contacto utiliza la última tecnología de inducción automática infrarroja que acelera la velocidad de formación de espuma en 0,26 segundos. Usando sensores infrarrojos con sistema de detección totalmente automático, dispensa espuma instantáneamente por una ola.
GRAN CAPACIDAD: este dispensador de jabón de cocina con sensor automático puede contener 15,2 oz / 450 ml de jabón líquido, la escala visible de jabón le indica a qué hora agregar jabón líquido. El dispensador de jabón para platos de baño se puede usar para cocina, baño, hotel, hospital, sin necesidad de montarlo en la pared.
AHORRO DE ENERGÍA Y FÁCIL OPERACIÓN: El dispensador de jabón en espuma utiliza la versión más reciente del motor de espuma que tiene un bajo consumo de energía. Solo funciona con 4 pilas AAA, puede estar en espera durante aproximadamente 6 meses. Toque ligeramente el botón de encendido una vez para cambiar, la luz indicadora LED blanca / amarilla significa encender / apagar.
MODA Y DISEÑO INTELIGENTE: el dispensador de jabón sin contacto está hecho de material ABS, no solo previene la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada, sino que es muy ambiental, adecuado para niños y anima a los niños a lavarse las manos con regularidad. ¡Ideal para usar en baños, cocinas, oficinas y más!
CÓMO USARLO: El desinfectante de manos en espuma se puede cargar directamente en el dispensador automático de jabón de manos. El desinfectante de manos ordinario sin espuma debe diluirse antes de cargar el dispensador de jabón de manos automático, y la ración de dilución es 1: 3. Agite la botella para mezclar uniformemente el líquido diluido. NOTA: Asegúrese de que las PARTES MENTALES de la tapa de la batería estén en sus posiciones originales cuando instale las baterías.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario