ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dispensador de jabón con sensor, pulverizador alcohol, 500ml
141°

Dispensador de jabón con sensor, pulverizador alcohol, 500ml

8,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
141°
Dispensador de jabón con sensor, pulverizador alcohol, 500ml
Publicado 16 dic 2020
Envío GRATIS si eres PRIME.

  • 【Dispensador automático de jabón】 Este dispensador de jabón con sensor infrarrojo especialmente incorporado, manos libres, evita los gérmenes y ayuda a mantenerse saludable para usted y su familia. Además, ¡hace que lavarse las manos se convierta en algo más interesante para los niños!
  • 【Alta sensibilidad】 Usando sensores infrarrojos con sistema de detección totalmente automático, extienda su mano a la posición inductiva de salida de líquido a una distancia de hasta 3 cm / 1.18 pulgadas, Dispensación automática de líquido de 0.25 segundos, más rápido y más conveniente.
  • 【Impermeable y antifugas】 El dispensador de jabón utiliza un diseño de cuerpo impermeable para evitar que el jabón o el agua corroan las placas de circuito. Tiene una zona de disparo precisa para una activación precisa y de alta velocidad. Con la boquilla antigoteo, cuando sus manos están lejos del sensor, se detiene la dispensación de jabón, no hay gotas de agua o jabón.
  • 【Amplia aplicación】 El dispensador de jabón con 500 ml de gran capacidad, disponible para jabón de manos, líquido esterilizante, detergente, gel de baño, etc. Adecuado para baños, cocinas. Perfecto para su familia, café, bar, oficinas, escuela, hoteles y restaurantes (Nota: este dispensador de jabón automático no es compatible con Foam).
  • 【Lo que obtienes】 Estilo de diseño simple y elegante. Ideal para regalo de inauguración de la casa.1 x Dispensador automático de jabón, 1x Manual del usuario, 1x Caja para el dispensador de jabón, servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar.

- Especificación:
1.Material: plástico ABS
2.Capacidad: 500ml
3. Potencia de entrada: 4 pilas AA (no incluidas)
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario