Este chollo ya no está disponible
Dispensador de Jabón Liquido
137° Agotado

Dispensador de Jabón Liquido

6,99€11,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
137° Agotado
Dispensador de Jabón Liquido
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • [Diseño revolucionario]: el diseño tradicional requiere dos manos para extraer el jabón para platos, y el nuevo diseño integra una esponja, bandeja y dispensador de jabón que permite al usuario extraer el jabón con una mano.
  • [Ahorre espacio y tiempo]: el soporte de esponja está integrado en la parte superior del dispensador y reduce el desorden del fregadero. Cuando limpie el plato y necesite más jabón, simplemente bombee nuevamente. No más parar para agarrar la botella de jabón.
  • [Parte inferior antideslizante]: incluso cuando el fregadero se salpique y se enjabone, la base fija de este carrito de fregadero no se deslizará [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
  • [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
  • [APTO PARA]: Ampliamente utilizado para familias, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, fábricas, aeropuertos, estaciones de servicio, etc. Ideal para espacios profesionales y públicos
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario