Este chollo ya no está disponible

Dispensador de Premios, Pelota de Ejercicio para Mascotas

Publicado 21 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuento directo del 50%798427-BWCvU.jpg
  • 【IQ Treat Ball】 - Esta bola de golosinas para perros es como un divertido disco volador, llama la atención del perro. Cuando juegan con esta pelota interactiva de juguete para perros, aprenden a hacer rodar la pelota para que las golosinas se caigan. Aumenta el coeficiente intelectual y el estímulo mental de tus adorables mascotas y reduce el comportamiento destructivo.
  • 【Material duradero y fácil de limpiar】: nuestra bola de tratamiento está hecha con ABS y policarbonato de alta calidad, por lo que el juguete es fuerte y no tóxico para jugar y morder perros. Y se desenrosca fácilmente para agregar alimentos o golosinas, así como para facilitar la limpieza.
  • 【Ralentiza la alimentación】: la pelota de juguete interactiva está diseñada para ralentizar la alimentación y ayudar a la digestión y la hinchazón. Cuando quieren comer la comida interna, tienen que rotar, voltear o mover el juguete. Fomentar un tiempo de juego más extenso mientras se alimenta.
  • 【Aumente la interacción entre humanos y mascotas】: perfecto para buscar e interactuar con su perro. Puede agregar alimentos o golosinas a la pelota y esto puede mantenerlos activos durante horas. Estos juguetes de disco también se pueden lanzar para aumentar la interacción con las mascotas y agregar algo de diversión para el entretenimiento diario.
  • 【El mejor regalo】: la bola de golosinas para perros es un gran y divertido regalo para tus adorables mascotas. Reduzca el comportamiento aburrido, alimente de forma saludable, aumente la diversión y ayude a su mascota a crecer sanamente.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios