Este chollo ya no está disponible
Dispensador Jabón Automático 1 litro
102° Agotado

Dispensador Jabón Automático 1 litro

15,99€39,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Operación automática del sensor: la máquina de desinfección de manos sin contacto está diseñada para atomizar desinfectantes de manos o alcohol y ofrece una dosificación automática en aerosol, lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina la contaminación cruzada para lograr una higiene de manos óptima.
  • Gran capacidad: este dispensador automático de desinfectante para manos tiene una gran capacidad de 1000 ml y es adecuado para usar varios líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes para manos. Para uso diario y uso profesional, perfecto para el hogar, hoteles, hospitales u otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón montado en la pared: El dispensador de jabón montado en la pared mantiene la superficie de trabajo desordenada, se puede fijar fácilmente a la pared o soportes para protegerla sin perder de vista el área pública. fácil de rellenar con alcohol o líquido.
  • Funciona con pilas y recargable: Este dispensador de jabón para desinfectante de manos con alcohol se alimenta a través del adaptador de red o de la pila nº 2 (pila C). La batería 4 x C puede usar este desinfectante 30000 veces desinfectante de manos (equipado con fuente de alimentación, batería no incluida)
  • Práctico e higiénico: basta con poner la mano debajo del sensor para poner en marcha el dosificador de jabón. Puede evitar eficazmente las infecciones cruzadas sin tocar el dispensador de jabón. Adecuado para lugares públicos como oficinas, hoteles, hospitales, instituciones médicas, escuelas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario