Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
50°
Publicado hace 23 horas

Dispositivo de ultrasonido de radio facial 5 en 1

59,83€79,99€(-25%)
Compartido por
destino
Miembro desde 2018
265
428

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado facial

Encuentra más chollos en Cuidado facial

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【5 en 1】Este dispositivo de ultrasonido de radio facial avanzado ofrece 5 tratamientos de belleza: ultrasonido, masaje facial, radiofrecuencia, microcorriente y terapia de luz LED. La operación es simple y cada modo tiene diferentes funciones. Todo el proceso puede hacer que la piel sea más firme, más radiante, más elástica y saludable. Se recomienda usarlo con gel conductivo o suero hidratante.
  • 【Promover el metabolismo de las células de la piel】Las ondas ultrasónicas pueden ir directamente a la capa profunda de la piel, pueden limpiar profundamente la piel y eliminar la suciedad, estimular y calentar las células subcutáneas profundas, consumir energía y agua celular, promover la circulación sanguínea humana, promover la piel. metabolismo y hacer que la piel sea más saludable y suave.
  • 【Radiofrecuencia y microcorriente】Gracias a su función de radiofrecuencia, penetra la piel desde el interior, fortaleciendo su cuidado y nutrición. Su modo de microcorriente logra estimular la regeneración natural del colágeno en nuestra piel, dándole una apariencia más suave y más revitalizante, y el modo de masaje de vibración mejora la elasticidad de la piel.
  • 【Terapia de luz LED】La luz verde limpia la suciedad y mejora el tono de la piel, acelera la circulación sanguínea y su metabolismo. La luz púrpura promueve la circulación sanguínea, mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel al mejorar su resplandor. Finalmente, la luz roja promueve la regeneración de colágeno, elimina efectivamente las arrugas, la pigmentación oscura y restaura la elasticidad y la radiación de la piel.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?